[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 368

 
forte928:
la voz de un hombre adecuado...

Naturlich, siempre es mejor quedarse con parte del depósito que ir a Kohl's.
 
emotraid:

Ya veo, me entrenaré, pero dame una descripción de cómo entender las señales correctamente ))))))))

Deberías entender correctamente las señales de tu TS, si no tienes una, deberías hacerla, y deberías tener experiencia (experiencia). O bien, tomar un ready-made y entenderlo, estudiarlo de principio a fin.
 
strangerr:

Creo que los asiáticos corregirán.
No creo que lo hagan, Asia ha subido 2950
 

Debería ser correcto, pero paso.

 
strangerr:

Debería ser correcto, pero paso.

Estoy de acuerdo, debería tocar mínimo 1,2760-80, si la corrección para mañana se prolonga entonces 1,2720, +- 20 pips.
 
MobileMan:

como todas las teteras... comprar al alza y vender a la baja, ¿eh? )))

Como un compatriota a otro compatriota: "Métete en el toril". Su método en sí es rentable. Todo en tendencia. Chiki-Puki- pero el tamaño del lote es mucho más alto de lo permitido. Si en tal movimiento es el 43%. Esto es de cualquier manera - KOLYAN. Hoy, mañana. Si quieres un 200% a la semana y eres un genio, entonces cuenta con una vez cada dos semanas -menos el 100% del tío Kolyan (si no eres un genio, entonces más a menudo).
 
strangerr:

Debería ser correcto, pero paso.

Hasta 28 como máximo - y me saldré a la mitad del camino ...
 
Sta2066:

Ojalá hubiera un botón de "gracias"))
 
strangerr:

Ojalá hubiera un botón de "gracias"))
a quién y para qué
 
en el M1 el euw es consalidante, perra como si antes del disparo)))))) donde se disparará