[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 186

 

Así es como me han sacudido hoy.... Aunque con tendencias así he visto 3.500 en mi cuenta también.... Así que... Seguiré perfeccionando mis habilidades, pero con diferentes volúmenes, porque he tenido muchos sustos.......

 

wow como has levantado las euras )))) ¡salud! ¡feliz año nuevo el viernes trinazatovo! )))

 
Ahí lo tienes, y me dices que me conforme..... cómo voy a conformarme cuando está subiendo así..... Y el artículo decía correctamente que no hay un cero bajista (aunque no sé lo que es y es la primera vez que lo oigo). Pero el mercado es así........ donde el infierno es el humo, creo que sí....
 
el oso cero es un oso lisiado con un )))))))))))))
 
emotraid:

wow como has levantado las euras )))) ¡salud! ¡feliz año nuevo el viernes trinazatovo! )))


Gracias, nosotros también nos alegramos por ti..... ¿está viva tu compra? o la has matado en profit?????
 
nikelodeon:

Gracias, nosotros también nos alegramos por ti..... ¿Está viva tu compra o la has matado en profit?????

Sí, lo hice. Debería haber ido sin beneficios.
 
emotraid:

Sí, lo tengo, deberíamos poner ningún beneficio.

Eso es hacer trampa, necesitas un beneficio. Aunque normalmente cuando apuesto, me quedo unos cuantos pips cortos por alguna razón. Es tan jodidamente patético cuando se trata de un par.....
 
nikelodeon:
Ahí lo tienes, y me dices que me conforme..... cómo voy a conformarme cuando está subiendo así..... Y el artículo decía correctamente que no hay un cero bajista (aunque no sé lo que es y es la primera vez que lo oigo). Pero el mercado es así........ donde el infierno es el humo, creo que sí....
no es un movimiento al alza, es un pullback desde los selves))))) para tirar los stops)))
 
emotraid:

wow como has levantado las euras )))) ¡salud! ¡feliz año nuevo el viernes trinazatovo! )))

¡Gracias! ¡Lo mismo digo! ¡Más beneficios!)
 
Compraré o venderé en 20 minutos)) pero supongo que tendré que hacerlo. *Ahora mi instinto me dice ))))*