[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 185

 
sergey620x:
Informe mensual de ejecución del presupuesto a las 23:00 horas de Moscú.¿Nos movemos?

Tan grande (ya has escrito 103 posts) y crees en los cuentos de hadas. Todas las noticias han sido contabilizadas desde hace tiempo........ Es probable que suba lentamente y con facilidad. No es mucho, pero es largo.....
 
Escuchad chicos, vamos a comerciar de forma unidireccional, por vosotros mismos no queremos crecer..... Si todo el mundo comprara, tal vez subiríamos más rápido. Si no, repartimos pueblos o tomamos baires. Tenemos que reunirnos y trabajar juntos, tal vez avancemos en la dirección correcta.....
 

Vendí a 1,275 y 1,277 y 1,282 esperando 1,2650 y más abajo, ahora veo que todos los distribuidores se han ido, sólo quedan los jugadores perezosos y competentes,

esperamos que para la próxima semana retrocedamos al menos a 1.275.......

 
nikelodeon:
Escuchad chicos, vamos a comerciar de forma unidireccional, por vosotros mismos no queremos crecer..... Si todo el mundo comprara, tal vez subiríamos más rápido. Si no, repartimos pueblos o tomamos baires. Tenemos que reunirnos y trabajar juntos, tal vez avancemos en la dirección correcta.....
¿Por qué tomas el bai? Ves que la mayoría de la gente está tomando el bai, así que adelante)))
 
Vender parece un poco temprano para entrar. Y tampoco ha habido un deaver todavía.
 
Me permito decir algo, el precio está en el borde superior del canal diario, en el que lleva desde principios de noviembre, esperemos que salte y baje, ya lo ha hecho 3 veces
 
Vlad72:
Entonces, ¿por qué has venido a la bahía, puedes ver que la mayoría de la gente se está instalando y vas por delante))))

no hermano, ya he tenido suficiente de estos chicos cachondos y descarados..... He pasado por muchas cosas hoy..... Se podría decir que pasé de rey a esclavo, y luego de nuevo a rey. Terminé parando en una navaja..... Voy a estar tranquilamente rockeando fuera.... Acabo de encontrar esta cosa interesante con los índices de volumen y mi inductor de nivel, por lo que dice comprar. Aunque estoy en el acta, puede que me conforme si hay una señal .....
 
nikelodeon:

Tan grande (ya has escrito 103 posts) y crees en los cuentos de hadas. Todas las noticias han sido contabilizadas desde hace tiempo........ Es más probable que suba lentamente y con facilidad. No es mucho, pero llevará mucho tiempo .....
Bueno, usted escribió 1460. Así que aún me queda un largo camino por recorrer)))
 
nikelodeon:
Escuchad chicos, vamos a comerciar de forma unidireccional, por vosotros mismos no queremos crecer..... Si todo el mundo comprara, tal vez subiríamos más rápido. Si no, repartimos pueblos o tomamos baires. Tenemos que reunirnos y trabajar juntos, tal vez avancemos en la dirección correcta.....

¡¡Métete en el ano!! ¡¡Ahora!!
 
solar:

a los anales !!! urgente !!!

Apretando los puños con la esperanza de que golpee.......