[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 33

 
Quién sabe, mi señal está firmemente abajo en la hora, aunque podría ser falso.... Igual que el tuyo...... :)))))))
 
strangerr:



¿Qué pasó con las velas?
 

Yo sólo entré por casualidad. Borracho. Es bueno ver a la gente que no cree en la fuga de la euforia. Hace que te preguntes por las formas sobrenaturales de amor y reproducción.

Buena suerte, señores.

 
Kitsan:

¿Qué pasó con las velas?


Se marchitaron)))

Cerdo-saurio, hola, ¿has venido a felicitarnos por las pasadas y las venideras?))

 
strangerr:


Chúpate esa)))

Porksaurus, hola, ¿has venido a felicitarnos por las pasadas y las venideras?))

¡Sí y sí! ¿Hay algo raro en eso?
 
Svinozavr:
¡Sí y sí! ¿Hay algo raro en ello?

Sueles venir a pelear)))
 
Svinozavr:

Yo sólo entré por casualidad. Borracho. Es bueno ver a la gente que no cree en la fuga de la euforia. Hace que te preguntes por las formas sobrenaturales del amor y la reproducción.

Buena suerte, señores.

¿¡Vivo!? ¡Feliz Año Nuevo! (se buscan necrófagos para las salchichas...). ¿Evra? Estará fuera - pon tus paradas. Comprado 1,2915
 
strangerr:

Sueles venir a pelear)))

No me confundo con nadie más, ¿verdad?

Dios... una mierda cuántica de nuevo. ¡Se han comido al gato! ¡No está en la caja!

 

En el día, un movimiento correctivo al alza puede encontrar resistencia en 1,2946 -1,2955, si se rompe, el objetivo puede ser la llamada 1,2980 . La posición actual es de compra, en un plazo de una hora.

 
El colapso de la UE es una vieja historia, pero el petróleo - creo que la UE se levantará después de todo