[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 38

 
Tantrik:
¿Qué tiene esto que ver conmigo? (Quiero decir, ¿le temblarán las manos? - No lo creo - umbral de adicción - y más allá - total de 1-3% de la depo)

Es decir, cuando sostienes la cuerda, no piensas en la ganancia esperada y en cómo la vas a agitar))
 
Tantrik:
¿Qué tiene esto que ver conmigo? (Quiero decir, ¿le temblarán las manos? - No lo creo - umbral de adicción - y más allá - total de 1-3% de la depo)
¿cuánto cuesta en ($)?
 
-DEN-:
¿cuánto cuesta en ($)?
¿Qué?
 
-DEN-:
¿cuánto cuesta en ($)?

No te funciona, a juzgar por la pregunta...
 
Tantrik:
¿Qué?

¿el umbral adictivo en dinero 1-3% del depósito?

 
-DEN-:

¿un umbral adictivo en el dinero 1-3% de la depa?


Si ingresa el 30-40% del depósito, pondrá un stop más cerca o no podrá sentarse en el beneficio. ¡Y acostumbrarse a ella es una sensación de confort y no molesta a la SL, con el crecimiento del depósito (su claro - que tomará mucho tiempo) se ve claramente en PAMM: - si se inició con éxito - inmediatamente tirar el dinero - y el gerente comienza a la felpa (que puede ser en cualquier dirección) - no tiene ninguna sensación de confort, una gran cantidad de dinero, e incluso alguien más!
 
Tantrik:
Si entras con un 30-40% del depósito, o bien tendrás un stop más cercano o no podrás obtener beneficios. ¡Y la adicción es un sentido de la comodidad y no molesta a la SL, con el crecimiento del depósito (su claro - que tomará mucho tiempo) aquí en PAMM claramente visto: - si se inicia con éxito para agregar inmediatamente dinero en efectivo - y el gerente comienza a felpa (que puede ser en cualquier dirección) - que no tiene sentido de la comodidad, una gran cantidad de dinero en efectivo, e incluso alguien más!

Gracias por la aclaración, ¡perder 100 o 1000 dólares depende de la cantidad que tengas en tu cuenta!

100 dólares - no está tan mal, pero 1.000 dólares es una pena. :)

 
..y donde tropezara la euve hoy...??????
 
-DEN-:

Gracias por la aclaración, ¡perder 100 o 1000 dólares depende de la cantidad que tengas en tu cuenta!

100$ no está tan mal, pero 1000$ es una pena. :)

Si 1000 será el 1% de tu cuenta - no te dará pena - durante un tiempo puedes obtener el 0,5% (si todavía te da pena - avaricia patológica - tendrás que vivir con ello. Los multimillonarios han sido sorprendidos y se han burlado de esta avaricia, no recuerdo exactamente cómo fue)
 
Tantrik:
Si 1000 será el 1% de la cuenta - que no se siente por ellos - por un tiempo se puede obtener el 0,5% (si todavía se siente la pena - a continuación, la codicia patológica - que tendrá que vivir con ella. Los multimillonarios han sido sorprendidos y se han burlado de esta avaricia, no recuerdo exactamente cómo fue)
¡No cuento con la ayuda de la oficina!