[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 22

 
lotos7:

Margaret, por favor, justifica la situación...
Todo está en el análisis de velas... En el H1 a las 10:00 hora de Kiev hubo un intento de renovar el máximo, donde obtuvimos un rebote brutal + en el H4 sólo hay doji (estrellas fugaces) - estas velas indican una fuerte fuerza bajista y normalmente no se superponen pronto
 
strangerr:

Tantrik, entiende que puedes comprar allí cien veces más, ¿para qué tirar?
¿dónde está? ¿nombre del nivel? (Estoy a punto de cerrar 15 pips + o stop)
 
margaret:
Todo está en el análisis de velas... En H1 a las 10:00 hora de Kiev hubo un intento de actualizar el máximo, que obtuvo un violento rebote + en H4 sólo hay doji (estrellas fugaces) - estas velas indican la gran fuerza de los osos y normalmente no se superponen pronto

margaret, gracias...mis pensamientos eran similares a los tuyos pero el drawdown y el riesgo no permitían mantener las entradas de venta más altas...
 
Tantrik:
¿dónde está? ¿nombre del nivel? (Estoy a punto de cerrar 15 pips + o coger un stop)

 
Tantrik:
¿dónde está? ¿nombre del nivel? (Estoy a punto de cerrar 15 pips + o coger un stop)

Tan cerca o atrapado)) ¿Ya crees que no puedo ver el precio en la pantalla?))
 
lotos7:

¡comprado! (No veo nada en la captura de pantalla)
 
strangerr:

Tan cerca o atrapado)) ¿Ya crees que no veo el precio en la pantalla?))
Hay una pequeña distancia allí no caben breakeven. ¿dónde vamos a comprar? la próxima vez (ves pero no crees - tus ojos:))).
 
Tantrik:
¡comprado! (No veo nada en la captura de pantalla)

Demostré que tu entrada de compra no es buena...
 
lotos7:

Te mostré que tu compra no es buena...
Lo sé (stop loss)
 
lotos7:

¿Estás seguro de que conseguirás un desvío?... mi sistema está formando ahora una subida en n1...