[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 326

 
5drakon:
hay un extraño a la defensiva, tendrás que luchar para romper )))))))))))))000
Consigue la lámpara de repuesto ))))
 
margaret:

Mi teléfono no se enciende, llamé al centro de servicio, donde me dijeron que mi teléfono (smartphone) tenía la batería agotada - casi me caigo de risa... Dije, ¿y cómo lo despierto?

Me dijeron que fuera a visitarlos...

http://od.vgorode.ua/news/90578/

Dije que era de Dnieper...

)))

 
margaret:
No, no creo que estuvieran bromeando, estaba usando terminología de argot para que quedara claro para el común de la gente... y aunque viniera, obviamente no sería la persona con la que hablara por teléfono...


Yo he tenido muchos en mi época. Si es de 5 voltios, busca un cargador que te de 6 voltios, dale + a + menos a menos, dale 30 segundos, debería funcionar.

p.d. el servicio volverá a hacer lo mismo.

 
¿Quién es de Dnieper?
 
RekkeR:

http://od.vgorode.ua/news/90578/

Te lo dije, desde Dnieper...

)))

Me gusta mucho Odessa, pero soy de Dnipro... Lo siento por la chica, las carreteras allí son estrechas, en algunas partes de las calles sólo puede pasar un coche o un tranvía...
 
margaret:
Quiero mucho a Odessa, pero soy de Dnipro... Lo siento por la chica, las carreteras allí son estrechas, en algunas partes de las calles sólo puede pasar un coche o un tranvía...
¡Zemlyachka! )) El Dniéper es un caldo de cultivo para el talento.
 
artikul:
Consigue el lal de repuesto ))))

¿Y por qué un lal? Estoy tomando órdenes para un cambio de tendencia en mi 0,01)). Funciona, probado!))
 
margaret:
Quiero mucho a Odessa, pero soy de Dnipro... Lo siento por la chica, las carreteras allí son estrechas, en algunas partes de las calles sólo puede pasar un coche o un tranvía...
Tiene suerte de no haber cruzado la carretera en Moscú...
 
El cohete se va a 1,3100))
 
No puedo ver a la chica de los mocos congelados, se habrá cortado internet por impago)).