[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 328

 

Uno cerrado, dos en el boo, a la mierda.

 
emotraid:

hasta la mañana subir en el cohete o menos 20 libras escribirá en la columna "mis lágrimas" ))))))))))

4912
Tantrik 21.12.2011 17:46 am | borrar
emotraid:

¿Cuándo dejarás de caer? Tengo un lío de dos bahías y tres yoes

1,3017 es una entrada normal desde la línea de tendencia (imagen de la página anterior) se han recogido las paradas - por qué a la baja no queremos ir allí.


¿Cómo ha comprado?
Hola a todos! (Acabo de llegar... ahora leeré el foro...)
 
strangerr:

Uno cerrado, dos en el boo, a la mierda.


Es demasiado pronto para ponerlo en el búho - va a volar, pero el stop es 10 pips más bajo.
 
margaret:
Quiero mucho a Odessa, pero soy de Dnipro... Me solidarizo con la chica, las carreteras allí son estrechas, en algunas partes de las calles sólo puede pasar un coche o un tranvía...

Yo también soy de Dnieper.
 
emotraid:

¿Hay peces en el Dniéper? Cuando era niño, mi padre llevaba un camión lleno de pescado a Avacha, era un brakoner))))
No lo sé. No soy pescador. Tengo miedo de pescar algo en esta agua. Me voy a casa. Ha sido un día largo.
 
La situación de las compras es cada vez más peligrosa )))) Mientras que la venta de COMPRA se está cerniendo )))
 
emotraid:
y la lucioperca no es un pez, no es mucho...

No deberías hablar mal de la lucioperca, es un pez muy sabroso.
 
emotraid:

¿Tienen pescado en el Dniéper? Cuando era niño, mi padre llevaba un camión lleno de pescado a casa, a Avacha, era guardafrenos ))))

Tenemos muchas cosas en el Dniéper, incluido el pescado...

Un pescador pescaba en el Dniéper.

 
Algo que los americanos salieron a tomar café y se olvidaron de volver))
 
solar:
No sé. No soy pescador. Me da miedo pescar algo en esta agua. Bueno, me voy a casa. Ha sido un día largo.
Dicen que puedes comer estos peces.