[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 327

 
¿Dónde está?
 
emotraid:


para comprar?

¿Hay alguien de Yelizovo?


a 1,3040 debería haber sido
 
 
5drakon:
He comprado con un stop corto de 130375 y ahora voy a defenderse de un alce)))
 
emotraid:

Lo compré a 3055, lo compraré de todas formas, no quiero que sea un alce.

Espero que un oso no derribe nuestro cohete).
 
solar:


Si es de 5 voltios, busca un cargador que dé 6 voltios, dale + a + menos a menos, durante 30 segundos, debería ser suficiente.

Si es de 5 voltios, busca un cargador que te dé 6 voltios.

gracias, si no se despierta para mañana haré algo...pero tal y como está hasta me gusta...tengo cinco teléfonos y básicamente solo este se pone en rojo con la batería dormida... así que está tranquilo, nadie llama... DC me encontró h/o vía Skype, así que déjalo dormir...
 
Hace tiempo que noto que los americanos no mueven el mercado en absoluto, sólo Europa se mueve
 
emotraid:


Mientras estamos allí, puse otra compra, así que vamos a dar un paseo))))


es una pena, es peligroso.
 
Se está volviendo lento, los americanos han ido a beber café))))
 
5drakon:
Me pregunto si hay algo en las noticias y Margaret no está diciendo nada :)))
Eugene Romanov22.12.2011 - 12:35

Todo pasará y la eurozona también

El mercado sigue siendo turbio, lo que no deja espacio para el tecnicismo normal, lo que implica poca liquidez. No importa cómo se describa este mercado, no importa lo mucho que se trabaje, no importa lo profundo que se cave en los cimientos... todo es en vano. Es nervioso, es propenso a las convulsiones. Pero la sensación de grandes cambios persiste. Esto probablemente sea después del Año Nuevo, pero mientras tanto ayer encerré un céntimo en el euro por miedo, fue un pecado. Colgando por debajo de los 3050 candados. Y por qué, de hecho, rompió la mediana con el precio de una hora. Bueno", pensé, "al diablo con ella. Porque mis nervios se desgastaron no sólo y no tanto en el euchre, como en la esterlina. Ha pasado mucho tiempo desde que se compró la libra esterlina, el yen aún más. Pero el yen es alcista por un tiempo, pero no puede pasar de 5716-89. Es como un hechizo. La tecnología está fuera de foco, la liquidez ha desaparecido. No hay mano de obra. Tenemos que esperar la ayuda, y es después de Navidad y Año Nuevo, es poco probable que sea antes. Que los cuelguen a todos ahora, luego lo resolveremos.