[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 319

 
¿Qué ocurre a nivel mundial con las fundaciones? ¿Se supone que hay una reunión sólida mañana? Hay cuestiones urgentes en la zona del euro que deben resolverse.
 

titiritero esta semana - oliendo tiza

 

Eso es todo )))) Hoy hemos hecho una carrera rápida hasta mi marca (me refiero a 1,3115).

Ahora podemos ir más abajo.

Estoy en cortos, el objetivo es local, hoy es 1.2975

En general, espero un nuevo mínimo en un futuro próximo ))))

¡Buena suerte a todos y que tengan buenos intercambios!

 
Galina:

Eso es todo ))))

...Ahora podemos ir más abajo.

Sentado en pantalones cortos, el objetivo es local, .

En general, estoy esperando las actualizaciones de las bajas en los próximos días ))))

¡¡¡Buena suerte a todos y buenos intercambios !!!

Cuando aprendí a operar sólo podía asistir a seminarios cortos los días pares, y los días impares, cuando hablaban de largos, tenía que ir a trabajar.

Tuve que ir a trabajar en los días impares en los que se hablaba de cortos y en los días impares en los que se hablaba de largos.

))))

 
Galina:

Eso es todo )))) Hoy hemos hecho una carrera rápida hasta mi marca (me refiero a 1,3115).

Ahora podemos ir más abajo.

Estoy en cortos, el objetivo es local, hoy es 1.2975

En general, espero un nuevo mínimo en un futuro próximo ))))

¡Buena suerte a todos y que tengan buenos intercambios!


2011.12.22 14:55:40 '15795': la orden #11427758 comprar 0.05 EURUSD a 1.3059 fue modificada -> sl: 1.3040 tp: 0.0000

¿Y qué hago ahora?))

 
RekkeR:

La Sra. Galina, cuando estaba aprendiendo a ser comerciante, sólo podía asistir a seminarios sobre cortos, los días pares, y los días impares, cuando se hablaba de largos, tenía que ir a trabajar.

Tuve que ir a trabajar en los días impares en los que se hablaba de cortos y en los días impares en los que se hablaba de largos.

))))


No para trabajar, sino para cultivar el jardín, no te confundas))
 

Todavía se vende:

2011.12.22 18:00:41 '3712081': orden abierta : #149751212 vender 1.00 EURUSD a 1.30563 sl: 1.31180 tp: 1.29980

Comercio anterior cerrado con Takei

 

Hasta aquí todo bien - https://www.mql5.com/ru/forum/136886/page307.

A la espera de ver qué pasa después)

 
En 22 minutos, está por todas partes. Aparte de Reshetov, también puso una parada de 1,6. :)
 
Galina:

Eso es todo )))) Hoy hemos hecho una carrera rápida hasta mi marca (me refiero a 1,3115).

Ahora podemos ir más abajo.

Estoy en cortos, el objetivo es local, hoy es 1.2975

En general, espero un nuevo mínimo en un futuro próximo ))))

¡Buena suerte a todos y que tengan buenos intercambios!

El 3125 lo era, ¿no?