[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 389

 
emotraid:
28 dic 2011 09:03

28 de diciembre. FINMARKET.RU - El euro se abarata frente a otras monedas. Los participantes en el mercado están preocupados por el aumento del rendimiento de los bonos del gobierno italiano en la negociación de la víspera, en medio de las expectativas de las grandes subastas de colocación de bonos del gobierno del país, previstas para esta semana, informó Bloomberg.

"No se puede esperar un resultado muy bueno de una oferta de títulos de deuda italiana", dijo Toshiya Yamauchi, analista jefe de mercados de divisas de Ueda Harlow Ltd. Toshiya Yamauchi. - La presión sobre el euro se mantiene".

bastardos, ¿cómo es mi compra ahora? )))))))))))

He escrito más arriba sobre la situación actual del euro: se abaratará, a costa de la deuda italiana
 
Evgen157:

podemos bajar.... y luego subir... subir... y volver a subir .... .....

Cuanto más complicado es el análisis, más tonto es. :))

aud/yen vendido (se ha perdido el nivel de energía)

 
emotraid:

¿dónde está este punto?
Creo que deberíamos empezar desde 1,2900 - los TFs más altos son más susceptibles de distorsión...
 

Ya ha amanecido en las nubes, los pájaros con cresta se han agazapado en el serbal, y el GBPUSD es como una gota de lluvia que rueda por el borde de la bandera. ¡No puedo saber qué necesita! ¿Por qué no quiere subir?

 
emotraid:

¿dónde está ese punto?

estás sentado en él :))
 

Chicos, a dónde vais, hay un lisiado y medio en el mercado y estáis trazando líneas a cien pips))))

 
Tantrik:

estás sentado en él :))


pues que cuelgue el comprar, mi punto hace lo que quiere hacer))))

¿tal vez hacer algunos espaguetis para aplacar al dios financiero italiano?

aunque tengo uno de esos en mi caja de pirámides en mi ordenador, ayudándome a ganar un millón de dólares.

 
No sé si los espaguetis, pero el aceite está subiendo de precio aquí y en los adolescentes
 
emotraid:


Bueno, entonces que cuelgue el de la compra, mi punto hace lo que quiere hacer))))

¿tal vez hacer algunos espaguetis para aplacar al dios financiero italiano?

aunque tengo una de esas en mi caja de pirámides en mi ordenador, ayudándome a ganar dinero.


Consigue alcohol de luna, pepinos para Olivier, la abuela y prepárate para el Año Nuevo))
 

¡Qué gran salto hacia arriba fue ese! ¡Seis puntos enteros! ¡¿Todos vieron eso?!

:))))