[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 144

 
¡Encantador!
 
el movimiento del precio se ha acelerado, ahora va a caer como ayer
 
Vlad72:


La misma historia)))


Lánzame el indicador cucle.....

Tengo muchas ganas de probarlo

 
SProgrammer:
¿Cómo es eso?

del indicador en mi pantalla
 
dentraf:
Creo que todo esto es un truco, aunque por supuesto en el H4 hay una gran subida

No es una estafa sino un impulso alcista, el movimiento ha comenzado 100% primer objetivo 1.3770, pero sólo el primero y no mañana))))
 
andreika:


Por favor, envíenme el indicador cucle.....

Tengo muchas ganas de probarlo.

Archivos adjuntos:
 

nada nuevo en general https://www.mql5.com/ru/forum/136886/page110 la dinámica es la misma. post dated 08.12.2011 12:44

 
SProgrammer:

¿Qué quiere decir con corto? ¿Cerca de la entrada?

¿Existen reglas? ¿Cuándo vender cuando hay pips, cuándo comprar? ¿Cuáles son las paradas? Como uno, dos, tres. Ya sabes, vender cuando el precio alcance...

Es que nunca pude entender las reglas del pipsing y cómo colocar los stops, si no es difícil en pocas palabras, mientras tenga tiempo.

Nunca he hecho pips, así que no puedo dar detalles, pero el SL se calcula según su depósito...
 

FLOMASTERS...

 
margaret:
Nunca he hecho pipsing, así que no puedo darte detalles, pero el SL se calcula según tu depósito...

Digamos que tengo .... 300000, ¿qué tipo de SL y TP debería establecer aquí?

Nunca me he ocupado de la reventa, por lo que no le daré ningún detalle. No sé cómo hacerlo.