[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 141

 
elmucon:

Yo también tengo búhos sentados en la valla hoy ...
Si lo dejas golpear y comenzará)))
 
rigc:
déjale comprar y empezará))))


Creo que el eurik será como el año pasado en la misma época - caerá a 1,20 y empezará a crecer después de Navidad ...

¡¡¡¡pero esto es estrictamente mi opinión - no es aplicable al comercio real!!!!

 

Dos resistencias 1) 34330 con una subida de aproximadamente 0,01% por día. 2) 32100 con el mismo aumento. Cifras sobre el corte al final del día de hoy.

El par en sí ha bajado de un precio justo. El declive aún es posible. Pero la pareja está por debajo del escenario. Personalmente no me interesa la razón de caer por debajo de la etapa, pero en principio no es difícil hacer variantes, por lo que decir por el tiempo, por la duración ..... Creo que hasta mediados de enero. En febrero parece subir a la etapa, en marzo ( a mediados o finales) un punto importante, lo más probable es que caiga de América, pero entonces también es probable que la nueva etapa sea diferente. Al parecer, habrá un descenso.

Así es... :)

 
¿De qué te quejas? Debes negociar con valentía. Yo estoy en ventas y ella está subiendo.
 
SProgrammer:

¿Están todos en demoscopia? ¿O están todos en mickricks?

¿Quién negocia, en una cumbre, un viernes, a finales de año, antes de un rally en Rusia? :)

Aquí está, por cierto, para todos los que no entienden, la diferencia en la demostración - no una demostración.

En la demo por supuesto que puedes hacer un par de kilómetros en un par de días. :)

Eh una pena que para mí personalmente 150 tevroiks no es basura, pero para mí sentía la diferencia ... :) Al ver tu entusiasmo, lo he sentido. :)



Así que sabemos que no hay que operar los lunes y los viernes y los días en que hay noticias importantes y cuando llueve o nieva)))
 

eso es todo.... compra cerrada...

es suficiente para mi mikrok +12% hoy))))

Beneficios para todos y nos vemos el lunes)))

 
strangerr:

Así que sabemos que no hay que operar los lunes y los viernes y en los días en que hay noticias importantes y cuando llueve o nieva)))

también cuando hay granizo y viento fuerte... y también sabemos cuando hay una tormenta en el mar...
 
Creo que bajaremos las compras con mucha precaución para apretar los stops
 
5drakon:
Creo que bajaremos las compras con mucha precaución para apretar los stops


Bueno, por ahora, es así

 
hay una posibilidad de 1.345 hoy..... pero ya sin mí)))) no hay necesidad de ser codicioso)))) dejar que otros piquen)))