[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 146

 
SProgrammer:

¿Qué quieres decir con que es SL?

10, ¿son 10.000? ¿O 1000000? Quid.


Me refiero al tamaño del lote, y el stop loss, repito, es una cuestión personal de cada uno, por ejemplo, yo tengo 30pp.
 
SProgrammer:

¿Qué quieres decir con que es SL?

10, ¿son 10.000? ¿O 1000000? Quid.

Personalmente, sólo uso el SL como segunda mano, pero no lo necesito así.... El tipo de pérdida que estás dispuesto a aceptar, es la SL que te pones.
 
strangerr:

Me refiero al tamaño del lote, y el stop loss, repito, es una cuestión personal de cada uno, por ejemplo, yo tengo 30pp.
Sucede que el punto es lo suficientemente fuerte en términos de reversión, se puede poner un SL más grande - porque el impulso de reversión es bastante fuerte... como ahora por ejemplo en la Joya - no tanto en la Libra.
 
margaret:
Personalmente, sólo uso el SL como segunda mano, pero no lo necesito así.... El tipo de pérdida que estás dispuesto a aceptar, es la SL que te pones.
Tienes que fijar tus pérdidas en función del riesgo y del nivel que quieras asumir.
 
lo que tenemos en el pullback, pongo 1,3380
 
¿Participando en la UE? Ahora he perdido todo mi depósito =) Metatrader entró en estado de estupor durante veinte minutos.
 
OlegTs:
lo que tenemos en el pullback, pongo 1,3380

Uno 1,3376, el otro ya está en abono, creo que 3335-40.
 
homers035:
¿Participando en la UE? Ahora he perdido todo mi depósito =) Metatrader entró en estupor durante veinte minutos, no tuve tiempo de cerrar mis ventas
No tuve tiempo de cerrar mis ventas, así que tuve que elegir un buen riesgo o un SL...
 
strangerr:

Uno de ellos es 1,3376, el segundo ya está en abucheo, creo que 3335-40.
Gracias, me reinsured))))) Tal vez no será?
 
homers035:
¿Participando en la UE? Ahora he perdido todo mi depósito =) Metatrader entró en estado de estupor durante veinte minutos.
Debería haber sobrecargado