[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 139

 
Vlad72:
¿Qué pasa con la papilla?)

Mushshh está conmigo, después de todo me compró una casa, así que la tomaré. ¡Beneficios, todos! Espero que todos y cada uno de ustedes hagan un "millón" como Gina... algún día :))))))))))
 
Larisa:

Mushshh conmigo, después de todo él me compró una casa, así que la tomaré. ¡Beneficios, todos! Espero que todos y cada uno de ustedes hagan un "millón" como Gina... algún día :))))))))))
Haces bien en tomarlo mientras puedas, por eso debes tomarlo, no vale la pena.
 
Gracias por sus amables palabras. Lleva el gato hacia adelante. Buena suerte.
 
Mona, más despacio.
 
Larisa:

Mushshh conmigo, después de todo él me compró una casa, así que la tomaré. ¡Beneficios, todos! Espero que todos y cada uno de ustedes hagan un "millón" como Gina... algún día :))))))))))
Hay una lógica de mujer para ti)))
 
strangerr:
Esa es la lógica de una mujer)))

¿Qué puedes hacer?
 
Larisa:


))))))))))))))

¿Agitación? No debería haberte enseñado este foro, vas a torturar a los tíos serios. Ven a mi casa todo el día de mañana. Y enciende el cien.

Señores comerciantes, si hay alguno de Samara, escriban en persona, estaré encantado de conocerlo en persona. Estaré encantado de conocerte en persona. ¡Mañana por la noche me iré a Rusia! Para siempre :)))))))))

Larisa, los tipos serios no andan por aquí, se dedican a menear el mercado y a robar los bolsillos de los demás ))))))))) y de todos los serios, aquí hay unos cuantos chamanes
 
La corrección del día ha terminado hoy, por lo que los que deseen comprar a medio plazo pueden hacerlo.
 
strangerr:
La corrección del día ha terminado hoy, por lo que los que deseen comprar a medio plazo pueden hacerlo.
por lo que debería haber comprado cuando retrocedió desde el nivel de ayer 13288
 
5drakon:
así es como deberíamos haber hecho acopio cuando retrocedimos desde el nivel de ayer de 13288

¿Y el mínimo de hoy es 1,3281? Y eso podría no haber parado ahí, aunque depende de quién, intento mantener el tope en un máximo de 30pp.