[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 137

 
emotraid:

He leído - divergencia, hasta ahora no he podido sacar nada en claro, he abierto otro


Y cerré))

 

Un retroceso:


 
strangerr:


Y cerré))


En vano debería aguantar hasta 32,60, a partir de ahí a comprar con un pequeño stop
 
dentraf:

En vano deberíamos aguantar hasta 32,60, y luego comprar desde ahí

Ya estoy esperando una compra con un stop en 1,3261, pero todavía no.
 
strangerr:

Ya estoy esperando una compra con un stop en 1,3261, pero es demasiado pronto.

ahora los impacientes están comprando, así que nos bajarán y se comerán sus paradas)))))) tiempo estimado de baja en 2 h
 
dentraf:

)Los que no tienen paciencia están comprando ahora, nos harán bajar y comer sus paradas))))))

¿Qué tiene que ver la paciencia con esto? ))) El sistema ya ha dado tres señales de compra )))) ¿Sólo mirarlos? )))

 
artikul:

¿Qué tiene que ver la paciencia con esto? ))) El sistema ya ha dado tres señales de compra )))) ¿Sólo mirarlos? )))


si tus señales funcionan, ¿puedes decírmelo? ))))))))))
 
dentraf:

si tus señales funcionan, ¿puedes decírmelo? ))))))))))
Seguro que tú también confías en tus señales))) Así que el comercio por ellos)))) Si operas en la misma situación de mercado siempre puedes encontrar dos opiniones opuestas y razonadas :))) Mi opinión puede ser útil sólo para aquellos que tienen la misma opinión de esta rama))
 

Hmm... Todos los bajos de la cascada son perfectos en este punto. Y una diva.

A veces sorprende el horario y te hace pensar. Realmente, lo que hay que pensar - carece de imaginación.

 
dentraf:

si tus señales funcionan, ¿puedes decírmelo? ))))))))))

Lo harán.