[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 130

 
No veo ninguna inversión en la parte superior )))) Veo una corrección)))) Y la perspectiva de un mayor declive también ))))
 
artikul:
No veo ninguna inversión en la parte superior )))) Veo una corrección)))) Y la perspectiva de una mayor reducción también )))).

Y todavía no hay ninguno.
 
artikul:
No veo ninguna inversión en la parte superior )))) Veo una corrección)))) Y la perspectiva de un mayor declive también )))))
¡Alguien escribió hoy antes de que la mudanza sea conducida al otro lado! (La cumbre de mañana será positiva, los planes, las proyecciones. Si Mercosi sale con maletas y dice que estamos cansados y que emigremos a México, entonces sí, bajará). Voy a subir la parada, pero no voy a poner el TP - no habrá un día completo mañana.
 
artikul:
No veo ninguna vuelta en U a la parte superior ))))

"¿Ves una ardilla? ¡Yo tampoco! Pero lo hace!!!"
 
artikul:
No veo ninguna inversión en la parte superior )))) Veo una corrección)))) ))))... y tampoco veo perspectivas de seguir bajando ))).
...entonces por qué la cumbre...
 
Tantrik:
¡Alguien escribió hoy antes de que el movimiento sea impulsado en la otra dirección! (La cumbre de mañana serán las emociones positivas, los planes, los proyectos. Si Mercosi sale con maletas y dice que estamos cansados y emigramos a México entonces sí - caerá). Voy a subir la parada, pero no voy a poner el TP - no habrá un día completo mañana.
Yo mismo pensé que después del DH subiríamos )))). Pero si no se confirmó, ¿para qué molestarse? )))
 
lotos7:
...entonces por qué la cumbre...
Probablemente no para que tú y yo pudiéramos ser abandonados ))))
 
strangerr:

Todavía no está ahí.
Y cuando lo hagamos, ¡estaremos muy lejos! :)) (o una salida en falso).
 
Kitsan:

"¿Ves un topo? ¡Y no lo hago! Pero tú sí!!!"
No quiero discutir más ))))
 

...se decidirá mañana y hoy...

http://depositfiles.com/files/phyzinhdd