[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 125

 
Ya es hora, ¿no?
 
myrzila:

Llevan mucho tiempo tratando de idear una buena historia ))))

Los europeos no se benefician de una gran caída del euro.

Así que, por el contrario, lo alargarán hasta el amargo final. :)

 
SProgrammer:

Los europeos no se benefician de una gran caída del euro.

Así que, por el contrario, lo alargarán hasta el amargo final. :)


no fuerte es ¿cuánto crees que es?
 
Mr_Alex:
Ya es hora, ¿no?

:) ¿Por qué no?

La varianza de 0,5 acaba de atravesar por segunda vez. Puede que baje a 0,7 y que sean unos 3280 :)

 
myrzila:

Llevan mucho tiempo tratando de idear una buena historia )))
No necesitan inventarlo, lo están haciendo bien... Ya he escrito antes que si dicen la verdad de que van bien, el euro subirá mucho, y la zona euro no necesita eso o llevará a la intervención. Si fuera tan malo, hace tiempo que estarían en 1.000.
 
SProgrammer:

:) ¿Por qué no?

La varianza de 0,5 acaba de romperse por segunda vez. Podría bajar a 0,7, que son unos 3280 :)


Bueno, puedo soportar ese tipo de deslizamiento, voy a empezar a comprar con una escalera por si acaso)
 
myrzila:

¿qué pueden inventar para que el euro suba?

>
 
margaret:
No necesitan inventarlo, lo están haciendo bien... Ya he escrito antes que si dicen la verdad de que lo están haciendo bien, el euro subirá mucho, cosa que la zona euro no necesita, de lo contrario llevará a una intervención.

¿Qué pasa con Grecia, Italia, España y Portugal? ¡Creo que Alemania y Francia lo están haciendo bien! Pero no están juntando a toda la UE.
 
solar:


lo siento, la imagen no se muestra ( >
 
Mr_Alex:

Bueno, puedo soportar un bajón así, así que empezaré a comprar con una escalera, por si acaso)

En realidad, todo está mirando hacia abajo.

Así que no te voy a aconsejar nada.

El 32845 tiene buena pinta. Si lo compras, lo pondré un poco más alto. :)

Así que decida bajo su propio riesgo.

Señales arriba que personalmente no veo, en absoluto.

...

Hasta ahora, eso no lo veo. :)