[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 129

 
Kitsan:


Crecimiento a rachas...))

El plan de rescate debería estar disponible mañana (y hay que discutirlo, votarlo, etc.)

Si los líderes europeos no consiguen llegar a un acuerdo de principio al final de la cumbre de Bruselas del 9 de diciembre de 2011, no tendrán una segunda oportunidad para resolver los problemas, ha dicho hoy el presidente francés, Nicolas Sarkozy, a su llegada a Bruselas para asistir a la cumbre de la Unión Europea.

Según el dirigente francés, en las próximas dos semanas deben tomarse medidas concretas para salvar la eurozona. "El tiempo juega en nuestra contra en este asunto", dijo.
 
margaret:

El plan de rescate debería estar disponible mañana (y habrá que discutirlo, votarlo, etc.):

Si los líderes europeos no llegan a un acuerdo de principio tras la cumbre de Bruselas del 9 de diciembre de 2011, no tendrán una segunda oportunidad para resolver los problemas, ha dicho hoy el presidente francés Nicolas Sarkozy, que ha llegado a Bruselas para asistir a la cumbre de la Unión Europea.

Según el dirigente francés, hay que tomar medidas concretas en las próximas dos semanas para salvar la eurozona. "El tiempo juega en nuestra contra en este asunto", dijo.

Está claro que debió de haber un periodo más largo.
 
8,00 dólares es bueno ... Puedo volver a 0,96 ... Lástima de la Aussie ... se cerró temprano ...
 
margaret:
El año pasado dejé una orden pendiente en bayiv a 1,1872 y me criticaron toda la dirección de GDC (estaban locos por comprar cuando había una venta clara), pero luego después del fin de semana y ellos (que eran los que más lloraban) estaban en drawdowns enormes, esperando que volviera, pero ay.... Me miraban de reojo, diciendo que era culpa mía que pusieran el mercado patas arriba y fueran en contra de todos...

Tienen razón. Al menos, según el AT, el comerciante correcto atrapa a un perdedor en un cambio de tendencia. (aunque hay variaciones - pero esto es individual - la variante FA también puede ser).
 
margaret: cuando la conferencia previa a la cumbre está programada...
 
Kitsan:

Ya veo, deben haber estado hablando de un período de tiempo más largo.
Esa es la cuestión, lo están tirando como un nabo y no pueden sacarlo... eso es todo, no hay nada más que tirar.
 
lotos7:
margaret: ¿cuándo está prevista la conferencia previa a la cumbre...
todavía no está interesado, debería haber algún tipo de comunicado de prensa hoy, creo que a las 19:30 hora de Kiev
 
margaret:
Todavía no está interesado, debería haber algún tipo de comunicado de prensa hoy, creo que a las 19:30 hora de Kiev
la preconferencia es probablemente mañana...
 
lotos7:
preconferencia probablemente mañana...

El 5 de diciembre, la canciller alemana Angela Merkel y Nicolas Sarkozy ultimaron un plan para modificar los convenios europeos. La opción preferida es modificar los convenios de la UE, pero los líderes europeos están dispuestos a considerar cambios en los acuerdos de la eurozona (que sólo afectarán a 17 estados).

Planean cambiar los acuerdos para que incluyan una cláusula que imponga sanciones automáticas a quienes violen la disciplina presupuestaria (si el déficit presupuestario del Estado supera el límite del 3% del PIB). Además, "Mercosi" (A.Merkel y N.Sarkozy) insiste en que un organismo europeo especial podría controlar los presupuestos nacionales de los 17 países de la zona euro.

Hoy comienza en Bruselas una cumbre de dos días de los Estados miembros de la UE, en la que se debatirá un programa para resolver la crisis de la deuda paneuropea. En la cumbre se estudiarán, entre otras cosas, las propuestas de Mercosi para resolver la situación. También se examinarán las propuestas para crear condiciones favorables para el desarrollo de la economía europea y para debatir una mayor integración
 
margaret: Excelente ANALISIS FUNDAMENTAL ...BRAVO...