[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 126

 
myrzila:

¿Qué pasa con Grecia, Italia, España y Portugal? ¡Creo que Alemania y Francia lo están haciendo bien! Pero no pueden reunir a toda la UE.

Grecia es el 2% del PIB de la Eurozona... Italia, España... lo están haciendo bien, Portugal está gestionando sus deudas, mejor de lo esperado...

Así que todo es una mierda y la gente lo entiende, y la Eurozona sale con nuevas "excusas" para mantener el crecimiento a raya... Incluso hoy se me ha ocurrido una nueva, pero era una mierda, así que ni me acuerdo (ya la colgaré en el foro en otro sitio)...

 

Pero los Estados Unidos han sido olvidados... Navidad el 25 de diciembre

...El debate en el Congreso sobre la prórroga de la desgravación fiscal de las nóminas del año pasado repercutirá en el dólar.

.... Si los demócratas y los republicanos no consiguen llegar a un compromiso, ello repercutirá negativamente en el apetito por el riesgo de los inversores, impulsando la demanda de la divisa estadounidense. Si los republicanos, que proponen hacer obligatoria la repatriación de los dividendos de las empresas, consiguen insistir, también subirá el dólar. Si se amplía la exención del impuesto sobre la nómina y no se aprueba la propuesta de repatriación de dividendos, el efecto sobre el dólar será negativo.

El Presidente de EE.UU., Barack Obama, propone no sólo prorrogar un año más la actual desgravación fiscal, reduciendo el impuesto del 6,2% al 4,2%, sino también reducir el impuesto para los empresarios al 3,1% sobre los primeros 5 millones de dólares de la nómina de una empresa. Además, Obama dice que es necesario un año de vacaciones fiscales para los empresarios que contraten nuevos empleados o aumenten el sueldo de los que ya están en la nómina de una empresa hasta los 50 millones de dólares.

.... Esta cuestión será el motor del mercado de divisas en la semana previa a la Navidad. Los expertos señalan que el Congreso tiende a tomar decisiones importantes cuando se acerca el plazo para hacerlo

 
myrzila:

¿Qué pasa con Grecia, Italia, España y Portugal? ¡Creo que Alemania y Francia lo están haciendo bien! Pero no van a unir a toda la UE.
Lo más interesante es que si se cuentan todas las deudas de algunos países de la eurozona, incluidas las ocultas, la situación de Italia es la mejor, literalmente. Esas deudas siempre han estado ahí, sólo tenían que debilitar el euro de alguna manera, dada la situación económica. Incluso antes de la crisis de la deuda, decían que el crecimiento de 2012 se ralentizará y afectará a la producción y las exportaciones. Es un factor muy negativo para Alemania y una ocasión para jugar con la moneda.
 
solar:


+1000000
 
Vertido hacia abajo )))
 
¿Quién conoce un buen grabador para YouTube?
 
strangerr:
¿Quién conoce un buen grabador para YouTube?
Suite FVD
 
strangerr:
¿Quién conoce un buen grabador para YouTube?

http://www.dvdvideosoft.com/products/dvd/Free-YouTube-Download.htm

Yo uso este

 
He recordado, que fui yo quien escuchó en RBC, que hoy, por primera vez, muchos países de la zona euro hablaban de eliminar el euro...
 
margaret:
Recuerdo que fui yo quien escuchó en RBC que hoy, por primera vez, muchos países de la zona euro han empezado a hablar de abandonar el euro...


El dólar franco en la frontera del canal se puede vender :))