[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 160

 
Tantrik:

Yo también estaba ocupado. Volví al punto de equilibrio y cerré :((

el sistema no tiene tiempo para compensar las incursiones (eu) :((

Aprieta tus rayos en el gráfico de balance )) verás los objetivos de dinero ))
 
Tantrik:

Yo también estaba ocupado. Llegué allí y todo estaba cerrado a cal y canto :((

El sistema no tiene tiempo para compensar las incursiones (de la UE) :((

El cuenco de Tantrick

)))

 
odiseif:
Aprieta los rayos en el gráfico de balance )) verás los objetivos del dinero ))
incluso si tengo un balance - pero no importa (los niños en el frente, el foro - que va a crecer como niños)
 
RekkeR:

En torno a los cuencos tántricos

)))


Patrones! precisión en la región de 10 puntos (predicciones +- 10 ppt.) Necesita un interruptor de patrón ! ya escribió - funciona patrón tazón, barco por ejemplo 40 días luego apagarlo - comienza a trabajar "cabeza hombros" por ejemplo 60 días - luego W 30.

canales.

 

Los últimos cuatro mínimos, no cinco. Ahí hay una intervención. Yo creo que sí.

¿Por qué cinco? Lo tengo, sin embargo.

Estoy sorprendido.

 
Tantrik:


Patrones! precisión en la región de 10 pips (predicciones +- 10 pips.) Usted necesita un conmutador de patrón! Ya he escrito - el tazón de patrón funciona, barco por ejemplo 40 días luego apagarlo - "cabeza y hombros" funciona por ejemplo 60 días - luego W 30.

canales.


El mercado no está impulsado por miles de millones ni por comerciantes... ni por bancos.... Está dirigido por un grupo de personas, no por los dioses.... Una vez que entiendes el mercado, empiezas a entender dónde estás, quién eres y QUIÉN te rodea...

Hasta que no entiendas esto, el dinero no sirve de nada....

12345 o ABC (en inglés)

Arriba o abajo .... Y este enigma no tiene fin... mientras este grupo de gente esté comiendo )))

 
Evgen157:


El mercado no está impulsado por miles de millones o comerciantes... o bancos.... Está dirigido por un grupo de personas, no por los dioses.... Una vez que entiendes el mercado, empiezas a entender dónde estás, quién eres y QUIÉN te rodea...

Hasta que no entiendas eso, el dinero no sirve de nada....

12345 o ABC (en inglés)

Arriba o abajo .... Y este enigma no tiene fin... mientras este grupo de gente coma ))))

Un montón de gente a la que los bancos obedecen :))))) El resto del "quién eres donde estás" es lo que escribiste de ti mismo para mí?
 
Tantrik:
Un montón de gente a la que los bancos obedecen :))))) El resto del "quién eres donde estás" es lo que escribiste de ti mismo para mí?

Creo que todo inversor ha tenido ese pensamiento ....))))
 
margaret:
Ya hemos pasado por esto en Ucrania... Terminó con los que dijeron que "los bandidos deben permanecer en las cárceles", ahora sentados ellos mismos, tomando la venganza del presidente por sus palabras...
Margarita, tú en Ucrania, sólo ha pasado nuestro 91º año. :)
 
SProgrammer:
Margarita, estás en Ucrania, todavía estamos en el año 91. :)
Y tú estás pasando nuestro 2004....