[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 822

 

¡No lo entiendo, Selani! ¿Qué pasa? :-)

¿Dónde están los gráficos de montaje para el redondeo parabólico de la balanza y la equidad de los DEPs del real?:-)

¡Miren y escuchen todos! ¡¡¡Hasta el final!!! :-) El hilo "Música" con sus animales maricones... :-)


¡¡¡LOS ROBOTS TRABAJAN, NO LOS HUMANOS!!!

>
 
7Konstantin7:

todos mueren)

no hay detracciones hasta ahora, sólo un bloqueo abierto de una vez... es cuando llegan los beneficios.

http://www.onix-trade.net/?act=monitoring_stat&xid=38646&lang=ru

:-) Kostyan - no lo entiendes...

..."y los DEPs de equidad del real??? "... :-)

 
7Konstantin7:

todos mueren)

no hubo detracciones, sólo un cierre abierto de una vez... es cuando llegan los beneficios.

http://www.onix-trade.net/?act=monitoring_stat&xid=38646&lang=ru


Va bien..... es cierto, el drawdown es mayor que el beneficio, pero se puede esperar que el drawdown sea siempre estable.
 
7Konstantin7:

sin holgura)


Eso es todo. Ahora ponte al día con Roman)) Termina en una lima.
 
7Konstantin7:

No es una cobertura, es un sistema complicado, es como un fondo de inversión)

la diferencia es que cuando los ylanes bajan yo sigo operando, preocupándome por todos :D

y la diferencia son las detracciones... no tengo ninguno)

hoy es el día que cubrí


¿Es un seto en este caso un locke?
 
7Konstantin7:

No es una cobertura, es un sistema complicado, es como un fondo de inversión)

la diferencia es que cuando los ylanes bajan yo sigo operando, preocupándome por todos :D

y la diferencia son las detracciones... no tengo ninguno)

hoy es el día que cubrí


¿Es un seto en este caso un locke?
 

¡Recuerdos! :)

 
vladds:

¡Recuerdos! :)

¡Genial! :-) Era necesario, en mi opinión, dibujar un póker con un balance al final... :-) para que los recién llegados a la sucursal no fueran demasiado ilusos... lo que hay que arar y arar aquí para realmente - ¡¡cortarse!!

Como (por el bien de las presentaciones) para hacer una serie de: "Deseo tanto que el verano no se acabe nunca..." :-)

 
Roman.:

¡Genial! :-) Con tan buena música todavía era necesario, IMHO, dibujar el póker con el balance al final... :-) para que los recién llegados a la sucursal no fueran demasiado ilusos... lo que hay que arar y arar aquí para realmente - ¡¡cortarse!!

Como (por el bien de las presentaciones) para hacer una serie de: "Deseo tanto que el verano no se acabe nunca..." :-)


¡Pero se necesita mucho para poner en marcha un coche como éste! :)
 
vladds:

Pero hace falta mucho para que una máquina así vaya a lo grande. :)

¡¡¡El depósito se triplica al cabo de 3 meses (interés compuesto del 45% mensual)!!! Detalles en el enlace de referencia aquí.

Lo justo para empezar en un modo cómodo ILAN ... :-)