[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 408

 
Dersu:

Hombre, te lo digo yo: la base tiene que ser rentable.

Es un asunto secundario colgar los artilugios en él.

Es comprensible...)
 

Aquí hay un cierre parcial del descenso de las bahías. Cubrió los primeros y últimos pedidos

Imagen de balance en este momento


 

Existe un indicador deVinin que puede utilizarse como filtro para cambiar los parámetros...)


Archivos adjuntos:
 
nikat97:

Aquí hay un cierre parcial del descenso de las bahías. Cubrió los primeros y últimos pedidos

Imagen de balance en este momento

Me pregunto con qué criterio. ¿Por el solapamiento cero?
 
OnGoing:

Tampoco está exento de meteduras de pata. Para cerrar una compra antigua en una distancia corta, necesitamos una venta de tamaño gigante.

Cuando se invierte, interferirá con el nivel de cierre del haz de bahías en b/c será muy lejos.


Estoy de acuerdo, pero hay un pequeño matiz del que no estoy dispuesto a hablar todavía, quiero comprobarlo en acción primero.

Puedo simplemente darle una dirección donde cavar, dibujar órdenes de pérdida en un papel, dibujar un orden de lote,

Si observa los volúmenes, comprenderá inmediatamente en qué dirección debe cavar.

 
nikat97:

Aquí hay un cierre parcial del descenso de las bahías. Cubrió los primeros y últimos pedidos

Imagen de balance en este momento



Así

 
¿Y si siempre tomamos como base para el cierre no el total de los beneficios, sino sólo la primera y la última posición superpuesta?
 
OnGoing:
¿Y si, desde el principio de la creación de la parrilla, tomamos como base no el cierre por el beneficio total, sino sólo las primeras y las últimas posiciones superpuestas?


Piensa simplemente, el búho debe captar cualquier orden en cualquier dirección y debe saber qué hacer con ellas,

No hay que complicar la tarea, hay que esforzarse por simplificarla. De momento he renunciado a bloquear por % de pérdida, porque es un sistema muy complicado.

Es más fácil utilizar el número de órdenes abiertas. De esta manera es más fácil de bloquear.

Así, obtenemos un cierre total con un cierre parcial.

 
TEXX:


Si se piensa con sencillez, el búho debería captar cualquier orden en cualquier dirección y saber qué hacer con ella,

No hay que complicar la tarea, hay que esforzarse por simplificarla. De momento he renunciado a bloquear por % de pérdida, porque es un sistema muy complicado.

Es más fácil utilizar el número de órdenes abiertas. De esta manera es más fácil de bloquear.

Así, obtenemos un cierre total con un cierre parcial.

No importa cuál sea el umbral de protección, por pérdida o por número de posiciones.

No sé dónde más deberían ir los candados. Si cubrimos la primera y la última, entonces el resto de las ventas en pérdidas deben ser borradas en algún lugar si se produce la inversión.

 
Voice:

... No se trata de obtener un beneficio, aunque puede serlo. Se trata de minimizar las pérdidas en una serie determinada. Mejor obtener -150 libras en la depo que menos 1000....

Aun así, no veo ninguna minimización de pérdidas. Las posiciones no se acumulan más, sí, porque están bloqueadas. Pero también un paquete perdedor va más a menos, no lo olvides. Y eso significa que la toma para cerrarla en b/o queda cada vez más lejos.

En otras palabras, para qué aumentar los lotes, si podemos no hacer nada y ahorrarnos los diferenciales. De todos modos, no veremos ningún beneficio de los lotes).