[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 826

 
khorosh:
Creo que el TTF+RBCI está probablemente atornillado?

No, creo que no es nada, probé una opción similar, como un sistema dinámico, pero no funcionó durante 10 días)

Deberías arreglar la escala de los indicadores, las señales serán erróneas... Y si los usas dinámicamente, no funcionarán en absoluto, las señales-precio saltarán y tendrás que reabrir con frecuencia y coger las pérdidas

eso es todo)

tendrás que reabrir con frecuencia y recuperar las pérdidas, así que es así.

No lo creo, es un mal punto de entrada...

Si intento usar indicadores resbaladizos, me desharé de ellos.

 

en uno... lugar...

cuando se abrió la negociación algunas monedas abrieron con una brecha de 100 puntos

y algunos estaban en pico allí, no era ni de lejos en otros lugares

resulta que el lugar ha estado estafando a la gente, aunque es muy conocido y creo que todos los agricultores han hecho algo allí)

No sé si se trata de USDCAD o no.

M1 demo, la prueba del sistema no es realista, y creo que el sistema de comercio real puede hacer lo mismo) es muy posible que el real se negocia de la misma manera, no lo comprobé ...

cuando veas una estafa con 50-100 pips, mira el cambio de precio en un lugar normal y entra con un mega lote) dado el apalancamiento de 1:1000 será mucho)

como dicen, no es el precio del mercado y pueden cancelar los pedidos) y si coges a Kolya, no pasa nada).

En cuanto a los corredores, ni siquiera comparan y no sospechan que no tienen la culpa de perder pérdidas).

En cuanto a los corredores, no se avergüenzan ni se preocupan por ellos).

como tengo un sistema, te ayudarían a perderlos todos :D

te dan una patada y tú mismo te quedas sin blanca :D) igual que 1-2 meses por el desagüe) es sólo un ejemplo, hay muchas situaciones con esos abusos, en todos los sitios

 

El gráfico de la reala))


 
nikat97:

Gráfico del real))


Terrible) miré la demo uno no era así y también miré un sitio, también todo bien

Pero aquí...)

No tengo ni idea de quién tiene la verdad y quién un bulo :D

incluso dispararon más alto, ¡todos tienen el descaro de engañarlos a todos!

 

En nuestro país, ¡todo el mundo es descarado!

En mi opinión...

 
nikat97:

El gráfico de la reala))


 
nikat97:

Eso no pasó) eso es súper descarado, ahora Misha lo solucionará :D

 
nikat97:
El gráfico del real))


Y los stops se derriban, pero los beneficios no son)))) Aunque los beneficios no serán grandes... Pero las paradas...

¿Qué casa de bolsa dispara así?

 
allí miré el gráfico del reloj y el día es viernes 9 y lunes 12 una ocurrencia común de una caída brusca un minuto habría mostrado habría explicado mucho nikat9
 
ruslanchik:
allí miré el gráfico del reloj y el día es el viernes 9 y el lunes 12 un fenómeno común de una fuerte caída en el minuto habría mostrado un montón de explicaciones nikat9
No hay ninguna flecha en el acta.