[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 824

 
Añadí 150 y 365 Mashka de acuerdo con el principio de si Mashka está en la parte superior, a continuación, abrir la compra) ( El precio es atraído por Mashki ) como resultado con el lote inicial 0.1 multiplicación del lote 1.01 schag 3 puntos de beneficio 5 de 4000 hace 100% cada mes ) Tal vez voy a aumentar el lote inicial con el incremento ( LotStep ) y ejecutar en VPS para todas las garrapatas para 5-7 años en un minuto )
 
7Konstantin7:

Probablemente sea un chaparrón para todos) y Yusuf debe haber tenido un "cincuenta" :D

Yusuf filtró cero. Él mismo lo dijo en su hilo)
 
jelizavettka:
Yusuf filtró cero. Él mismo lo dijo en su hilo)
Lamentablemente, no hay beneficios en el mercado de divisas, eso es seguro).
 
271863768:
Añadí 150 y 365 Mashka de acuerdo con el principio de si Mashka está en la parte superior, a continuación, abrir la compra) ( El precio es atraído por Mashki ) como resultado con el lote inicial 0.1 multiplicación del lote 1.01 schag 3 puntos de beneficio 5 de 4000 hace 100% cada mes ) Tal vez voy a aumentar el lote inicial con el incremento ( LotStep ) y ejecutar en VPS para todas las garrapatas para 5-7 años en un minuto )
¿Qué TF se utiliza?
 
jelizavettka:
Yusuf filtró cero. Él mismo lo dijo en su hilo)

¿No hay enlace? :-) donde buscar...
 
jelizavettka:

All.aggressiveIlans en euro-dólares derramados))
Me va bien, pero tengo un tono de 200 (5 dígitos).
 
khorosh:
Me va bien, pero tengo un paso de 200 (5 dígitos).


Esto es bueno, pero los beneficios son pequeños en este paso...

Sus ylans con ajustes, hasta ahora - conduciendo...

Lo real son los eurobucks y los poundbucks.

 
Roman.:


Esto es bueno, pero el beneficio con tal paso no es suficiente...

Sus ylans con ajustes, hasta ahora - conduciendo...

Real - Eurobucks y Poundbucks.

El terreno de juego es grande, pero el EA tiene dos estrategias independientes y gracias a eso el número de operaciones y los beneficios no son del todo pequeños.
 
Apuesto 1 minuto a los hitos) pero el búho estaba al principio del tema) lo tengo como Avtoforex en vez de beneficio pongo trawl) lo optimizo para comprar y vender por separado :) pienso ponerlo en f4u cent por así decirlo para ganar el depósito inicial para la cuenta real ) lo que es bueno ) cuanto más riesgo más beneficio será si uso trawl con éxito )) la línea de beneficio va escalonada )
 
Roman.:


Esto es bueno, pero el beneficio con tal paso no es suficiente...

Sus ylans con ajustes, hasta ahora - conduciendo...

Real - Eurobucks y Poundbucks.

¿Cuántos céntimos has conseguido en la última semana en real?