[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 818

 
7Konstantin7:
Bueno, sí, en principio, está bien).
Pronto te irás de vacaciones no en un ciclomotor, sino en un coche chulo. Buena suerte.
 
Roman.:
Limitar el funcionamiento del búho por tiempo e introducirlo en variables externas - si está interesado, puedo publicar el código aquí.

Publica el código, interesado, gracias de antemano.

 
khorosh:
Pronto te irás de vacaciones no en un ciclomotor, sino en un coche chulo. Buena suerte.

Gracias) Yo también tengo un ciclomotor como un coche :D No es realmente un ciclomotor)

un coche es bueno en invierno)

 
BeerGod:
Publica el código, interesado, gracias de antemano.

Puede utilizar la función de Kim - allí, específicamente por el tiempo hasta min. seg - inicio, hasta min. seg - parada.

El mío es más sencillo (para un análisis aproximado - adecuado, en mi opinión).

Del búho en el informe anterior:

Puede añadir variables externas (tiene sus propios indicadores - este es un ejemplo):

extern int Filter.Hour=0;       //  Д-Фильтр: торговля по часам, вне этих часовых рамок новые сделки не открывать
extern int     Start=9;
extern int      End=20;

// Параметры используемых индикаторов
extern int    Fast            = 5;
extern int    Slow            = 39;
extern int    Signal          = 20;
extern int MagicNumber = 7;       // магик        


Para empezar:

int start()    // -----------------------СТАРТ ЭКСПЕРТА--------------- 
{
  //---------------------расчет параметров индикатора ОСМА-----------------------------------------------   
  double OsMA_1 = iCustom(Symbol(), signal_period, "JQS iOsMA",Fast,Slow,Signal,1,3,3,3,0,1);
  double OsMA_2 = iCustom(Symbol(), signal_period, "JQS iOsMA",Fast,Slow,Signal,1,3,3,3,0,2); 
//------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
  // ---------------   СТАРТ   --------------------------------------------------------------------------              
  // Вход в рынок по индикатору ОСМА и времени
   if(OsMA_1>0 && OsMA_2<0)
      switch(Filter.Hour)  // торги по времени Да=1/Нет=0
        {
         case 0:  WmOrderSend(Symbol(), OP_BUY, Lots_New, Ask, 0, 0, "старт", MagicNumber); break; 
         case 1:  if (TimeHour(TimeCurrent()) >= Start && TimeHour(TimeCurrent()) <  End)WmOrderSend(Symbol(), OP_BUY, Lots_New, Ask, 0, 0, "старт", MagicNumber); break; 
        } 
   if(OsMA_1<0 && OsMA_2>0)  
       switch(Filter.Hour)  // торги по времени Да=1/Нет=0                    
        {
         case 0:  WmOrderSend(Symbol(), OP_SELL, Lots_New, Bid, 0, 0, "старт", MagicNumber); break;
         case 1:  if (TimeHour(TimeCurrent()) >= Start && TimeHour(TimeCurrent()) <  End)WmOrderSend(Symbol(), OP_SELL, Lots_New, Bid, 0, 0, "старт", MagicNumber); break;
        }      
   
   return(0);    //  ВЫХОД ИЗ СТАРТ
}

 
7Konstantin7:

Gracias) Yo también tengo un ciclomotor como un coche :D No es realmente un ciclomotor)

el coche es bueno en invierno)

Lo principal es que es más seguro en un coche.
 

¡Qué foto tan divertida!

 
khorosh:
Lo principal es que es más seguro en un coche.

No paso de 100.

es más seguro en un coche, pero eso no es lo principal)

En la moto la adrenalina, la diversión, los viajes son muy interesantes, como dicen baila mientras eres joven)

 

¡Son mis caballos asesores!

Resumen:
Depósito/retirada: 5 000.00 Línea de crédito: 0.00
Comercio cerrado P/L: 937.20 P/L flotante: -62.00 Margen: 106.66
El equilibrio: 5 937.20 La equidad: 5 875.20 Margen libre: 5 768.54
Detalles:

Beneficio bruto: 1 508.64 Pérdida bruta: 571.44 Beneficio neto total: 937.20
Factor de beneficio: 2.64 Pago esperado: 10.65
Reducción absoluta: 0.00 Reducción máxima: 126.32 (2.14%) Reducción relativa: 2.14% (126.32)
Total de operaciones: 88 Posiciones cortas (% ganado): 46 (67.39%) Posiciones largas (% ganado): 42 (73.81%)
Operaciones con beneficios (% del total): 62 (70.45%) Operaciones con pérdidas (% del total): 26 (29.55%)
El más grande comercio de beneficios: 68.60 comercio de pérdidas: -111.28
Media comercio de beneficios: 24.33 comercio de pérdidas: -21.98
Máximo ($): 9 (203.72) pérdidas consecutivas ($): 3 (-79.50)
Máxima beneficio consecutivo (recuento): 203.72 (9) pérdida consecutiva (recuento): -126.32 (2)
Media victorias consecutivas: 3 pérdidas consecutivas: 2
 
vladds:

¡Esa foto es divertidísima!

No puedo conseguir un movimiento como el enlace a la misma - es aún más fresco!!. :-(
 
Roman.:
¡¡¡No se puede conseguir ningún movimiento como en el enlace a la misma - es aún más fresco allí!!! :-(

y yo también quería un movimiento, parece que no funciona aquí

sólo un avatar muerto.