[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 714

 
YOUNGA:
¿Cuándo dejas de hacerlo?


Viene de inmediato en un pullback que es más grande que el que se establece en la configuración...

Si se establece un pullback mayor... ...las ganancias gotearán menos... pero los drawdowns serán más fuertes...

 
jelizavettka:


Se produce inmediatamente en un retroceso que es mayor que el establecido en la configuración...

Si se establece un retroceso mayor... entonces las ganancias gotearán menos... pero los drawdowns serán más duros para el sistema...

Stopout - cierre forzoso de posiciones por parte de la empresa de corretaje, si el patrimonio cae por debajo del umbral permitido. Se expresa en %.
 
OnGoing:
Avalancha me parece muy irracional. Devora los márgenes de forma catastrófica (y también hace crecer las pérdidas), y todo por un mísero beneficio. De hecho, arriesga todo el depósito sólo para alcanzar el punto de equilibrio (para recuperar las pérdidas).
A eso me refería con lo de la avalancha, tiene órdenes dirigidas de forma diferente en una serie y a pesar de eso el margen se agota bastante rápido.
 
joo:
Stopout - cierre forzoso de posiciones por parte de la oficina, si el patrimonio cae por debajo del umbral permitido. Se expresa en %.

Lo sé.... Por eso el rollback y los volúmenes se calculan en base al nivel (lo tengo de un margin call)
 
khorosh:
A eso me refería con lo de la avalancha, tiene órdenes dirigidas de forma diferente en una serie y a pesar de ello el margen se agota bastante rápido.
Ya veo. Tal vez la cuestión es que Avalanche requiere un multiplicador de lote más grande, de lo contrario tarda mucho tiempo en salir de un drawdown.
 
OnGoing:
Ya veo. Probablemente la cuestión es que Avalanche necesita un multiplicador de lotes más grande, de lo contrario tarda mucho tiempo en salir de un drawdown.
Exactamente, hay que aumentar mucho el lote. El promedio puede funcionar sin aumentar un lote, pero Avalancha sin aumentar un lote no es una Avalancha, es un lote simétrico.
 
Joder, estás corriendo en un círculo vicioso, ¿no? Nunca encontrarás los parámetros en el probador o a mano, a los que vivirán tus malditos de la avalancha. Ninguna volatilidad histórica le ayudará. Ningún indicador le mostrará nada. Aumentar el lote no es un sistema con una expectativa positiva, es autodestructivo. No puedes ser tan, perdón, estúpido durante tanto tiempo.
 
4x-online:
Joder, estás corriendo en un círculo vicioso, ¿no? Nunca encontrarás los parámetros en el probador o a mano, a los que vivirán tus malditos de la avalancha. Ninguna volatilidad histórica le ayudará. Ningún indicador le mostrará nada. Aumentar el lote no es un sistema con una expectativa positiva, es autodestructivo. No puedes ser tan, perdón, estúpido durante tanto tiempo.
¿No te gusta sólo el aumento del lote o el promedio, también? En general, enumera todo lo que no te gusta como en la canción de Vysotsky "No me gusta").
 
khorosh:
¿Le disgusta sólo el aumento del lote o también el promedio? En general, enumera todas las cosas que no te gustan, como la canción de Vysotsky "No me gusta").
¿En qué se diferencia fundamentalmente el promediado del aumento del lote?
 

la diferencia entre un tractor y un tren :D