[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 708

 
Reshetov:

Es muy conveniente calcular el punto de equilibrio. Donde está la pose, está el punto de equilibrio.

Es decir, para los cuadriculadores simplifica considerablemente el algoritmo.

Me parece que me involucré, me gustó, finalmente estoy sentado aquí y estoy corriendo mi sueño largamente incumplido). En la entrada y salida de canguros y kiwis al mismo tiempo según las condiciones dadas. Hermoso)
 
OnGoing:
Parece que se ha puesto de moda, me gusta, por fin estoy compitiendo con mi viejo sueño). El canguro y el kiwi entran y salen al mismo tiempo según las condiciones dadas. Hermoso)
Yo también me estoy acostumbrando. Tengo un montón de cosas buenas en MT5. Sin embargo, la velocidad de optimización aún no es tan alta. Ni siquiera quiero volver a MT4. Pero no se puede solucionar, porque sigue siendo más conveniente depurar el análisis técnico en MT4 y luego reescribirlo en MT5 y ejecutarlo allí.
 
Reshetov:
Yo también me pongo a ello. Hay muchas cosas buenas en MT5. Pero la velocidad de optimización aún no está en un nivel alto. Ni siquiera quiero volver a MT4. Pero no se puede evitar, porque sigue siendo más conveniente depurar el análisis técnico en MT4, y luego reescribirlo en MT5 y ejecutarlo allí.
Sí, todavía tengo que usar el 4 para ganar. Debería comprobar la multidivisa: para eso me he estado estrujando el cerebro todo el día, y ha merecido la pena).
 

Aussie y kiwi desde principios de 2011.

No es mucho, por supuesto, pero ya es un jugador multidivisa)

 
OnGoing:

Aussie y kiwi desde principios de 2011.

No es mucho, por supuesto, pero ya es un jugador multidivisa)


¡Pero es tan estable!
 

La segunda semana de lamultidivisa :D

 
7Konstantin7:

La segunda semana de lamultidivisa :D


¡Va de maravilla! ¡Un tercio de vuelta! ¡Y con una reducción tan pequeña! Ya puedo apostar por el verdadero..... Aunque... ¿qué muestra la prueba de historia?
 
jelizavettka:

¡Va de maravilla! ¡Un tercio de vuelta! ¡Y con una reducción tan pequeña! Ya puedo ponerlo en el sitio real..... Aunque... ¿qué muestra la prueba de historia?

las pruebas de la historia son juguetes en línea todo es diferente

y no se puede comprobar en 6 pares en el probador) multidivisa

Usted puede poner todos los pares de divisas, será más fresco, pero se necesita tiempo para retirar ...

 
7Konstantin7:

las pruebas de historia son juguetes en línea todo es diferente

y no se puede comprobar en 6 pares en el probador) multidivisa

puedes usar todos los pares de divisas, será mucho más genial...

La reducción no es visible.

Si llego al mercado real con una de mis mega-ideas, definitivamente añadiré un indicador que registre los valores de la equidad y el balance en un archivo para poder comprobar el drawdown real.

 
7Konstantin7:

las pruebas de la historia son juguetes en línea todo es diferente

y no se puede comprobar en 6 pares en el probador) multidivisa

puedes poner todos los pares de divisas en él, será mucho más fresco...


¿Cree que dará beneficios de forma constante? ¿Qué muestra la prueba de un par?