[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 720

 
jelizavettka:

¿A quién te refieres?
Señora, no voy a informarle sobre mi vida privada.
 
margin.call:

Déjame adivinar de quién son estas plumas)))

El impulso hormonal es bueno y lo principal es no empezar a multiplicar ))))

Sr. Margin Call, lamentablemente no hemos escuchado su versión del mercado de divisas. Habría sido interesante.
 
OnGoing:
Estimado Margin Call, desgraciadamente, nunca hemos escuchado su versión del trabajo en forex en todo este tiempo. Habría sido interesante.
La opción es sencilla: recoger el tributo de los aldeanos.
 
4x-online:
Artículo de Wikipedia.

No lo dice todo bien.

Sí, no hay que avergonzarse por lanzar fotos bonitas, es bienvenido e inspirador.

Se considera de mala educación publicar fotos de paradas.

Lo de los románticos es cierto)) Al fin y al cabo, una soñadora romántica es mucho más atractiva que un profesor de matemáticas seco y macabro.

Pero los compatriotas son muy versados en lógica y matemáticas, y comprenden todos los riesgos de su CT y los asumen conscientemente.

Y sobre nuevos estímulos hormonales para su desarrollo.... El autor del artículo de la wikipedia era bastante hilarante.

Creo que una persona con nombre de mujer le daría un mazazo cuando la conociera por tan valientes sugerencias).

 
4x-online:
Artículo de Wikipedia.


Villagers es una comunidad de personajes virtuales del foro http://mql4.com.

La función principal de los aldeanos es reproducir imágenes de MetaTrader4 forex terminal tester con el fin de masturbarse a esta imagen. Esto es necesario para reproducir la siguiente. Y así hasta el infinito. Por ello, estas imágenes se abrevian como "Pikcherdrochers". A veces también se llama así a los propios habitantes del pueblo.

La estructura interna de los aldeanos se caracteriza por ser romántico-humanitaria. Ya hemos mencionado el componente romántico, mientras que el humanitario se manifiesta en un desprecio absoluto por la lógica y las matemáticas elementales.

Los aldeanos son criaturas muy cariñosas. Después de que un aldeano haya tomado un par de fotos, las coloca en una rama temática de un foro, para que otros aldeanos puedan utilizarlas para elevarse un poco por encima de lo mundano y lo material. Por ello, la rama correspondiente del foro se asemeja a una galería de obras fallidas de Kazimir Malevich.

La edad media de los habitantes del pueblo está fuertemente polarizada. Se trata principalmente de jóvenes infantiles que fueron expulsados de la escuela de formación profesional por haber suspendido un curso y que en tal ocasión van en busca del Santo Grial en Forex, pero también hay algunos viejos penitenciarios animados.

Recientemente se ha producido un cambio cualitativo en las filas de los habitantes del pueblo. Un personaje con nombre femenino ha aparecido en su comunidad. Se desconoce con certeza la identidad de género de esta criatura, pero puede usar "Pikcherdrocher" no peor que un macho maduro.

Estos cambios permiten esperar que la causa de los aldeanos no muera, sino que reciba un nuevo impulso hormonal para su desarrollo.


Lista de referencias:

1. autor desconocido. "Tabla de multiplicar".
2. Moishe Lieberman. "La franca confesión de un empleado de DC".
3. Pelevin V.O. "El Conde T y el campo ruso".

poeta

Puede que algunos sigan masturbándose en un probador, pero yo ya me estoy masturbando en la vida real, cosa que me gustaría que otros hicieran antes).

Es que no tienes suerte ni sentido del humor, hace tiempo que no te pajeas, por eso discutes y te pones nervioso.

reproducir el pueblo.

 
vladds:


¡Romano! Por favor, dime cómo entiendes eso.

¿por qué nuestros búhos trabajan tanto en los centavos?


Vlad, no sé... Todavía no he negociado con ellos...

Tienes que ver...

 
Roman.:


Vlad, no sé... Todavía no he negociado dinero real con ellos...

Tienes que ver...


Así es, nos estamos preparando para la demostración y cuando tengamos que hacerlo de verdad, ¡no hay nada que hacer!

 
vladds:


Eso es exactamente lo que estamos haciendo en la demo y cuando tengamos que hacerlo de verdad, ¡no tendrá sentido!


Lee las pestañas "Registro" y "Expertos" del terminal: ¿hay algún error en este momento...
 

Esto es un rublo de demostración - en términos del algoritmo del sov - sin preguntas...

 

¿Quién puede decirme cuál es el error?