[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 712

 
7Konstantin7:

Genial)

Pruébalo en 6 pares :D

debería acelerar bien) sólo tiene tiempo para retirarse

puedes hacer futuros donde no hay spread pero hay un pip invisible...)


Tengo una ganancia de 30 pips aquí - no un pipero...

Pero el problema es que el depósito va a cero en un retroceso de la tendencia por encima de una... Hay mucho trabajo por hacer. Es la muerte en lo real)).

Tal vez sea un autoengaño...

 
jelizavettka:


Estoy haciendo algo propio ahora... Estoy haciendo pinitos con las avalanchas, luego tengo que ponerme serio)

Aquí está mi "LAVINA ENORME" en bruto dentro de un mes

Es mejor que se meta en el fango. Hay más riesgo con una martina pivotante que con una martina media. EN MI OPINIÓN.
 
khorosh:
Es mejor darse el gusto de los illans. Hay más riesgo con una martina pivotante que con una martina media. EN MI OPINIÓN.

Probablemente sí... Simplemente no me gusta hurgar en los códigos de los demás yo mismo.... He pensado en estudiar el código de Ilan, pero no llego a hacerlo...
 
khorosh:
Es mejor darse un capricho con los ilanes. Hay más riesgo con un martín de inversión que con un martín de media. EN MI OPINIÓN.


Yo también he llegado a esta opinión... :-)

Porque quizás debido a que las tendencias son del 15-30%... Todo el resto - flotsam (ILANS - REGLA SOBRE FLOTAS y tendencias rodantes), además, si coges una herramienta, MM, ten en cuenta el rebote... etc., sería una herramienta mágica... :-)

Es más probable que la "cocina " explote... :-)

En general, la excavación en modo paralelo, incluyendo! y vol (Avalancha), y vol (ILANES) dirección!! :-)

 
Roman.:


Yo también he llegado a esa opinión... :-)

Porque quizás debido a que las tendencias son del 15-30%... Todo el resto - flotsam (ILANS - REGLA SOBRE FLOTAS y tendencias rodantes), además, si coges una herramienta, MM, ten en cuenta el rebote... etc., sería una herramienta mágica... :-)

Es más probable que la "cocina " explote... :-)

En general, cavar en modo paralelo, incluyendo! y que (Avalancha), y que (ILANES) dirección!! :-)


Estaba pensando en hacer una avalancha, cambiar a Ilan ... y viceversa dependiendo de las condiciones))))
 
jelizavettka:

Estaba pensando en hacer una avalancha, convertirme en Ilan ... y viceversa dependiendo de las condiciones))))


:-)

Como se dice: 'Dad al César lo que es del César...' Lo que quiero decir es que es IMPORTANTE elegir los instrumentos adecuados con las condiciones de negociación adecuadas tanto para ILAN como para Avalanche, de lo contrario habrá papilla (léase - cagada)... :-) EN MI OPINIÓN.

Las moscas se separan, las chuletas se separan...

Aunque... ¡Tal vez alguien sea capaz de hacer tal lío! :-) Quién sabe...

 

 
7Konstantin7:



¡О! Eso es mucho mejor... :-) Si se pudiera especificar la distancia, sería genial... :-)
 

Bien...)

Vuelan de visita, me pregunto dónde está ese lugar

 
Roman.:


:-)

Como se dice: 'Dad al César lo que es del César...' Lo que quiero decir es que es IMPORTANTE elegir los instrumentos adecuados con las condiciones de negociación adecuadas tanto para ILAN como para Avalanche, de lo contrario habrá papilla (léase - cagada)... :-) EN MI OPINIÓN.

Las moscas se separan, las chuletas se separan...

Aunque... ¡Tal vez alguien sea capaz de hacer tal lío! :-) Quién sabe...


Y tengo Avalanche of the Ats - un ancestro lejano de la avalancha estándar )))) que también pica en un piso.