[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 354

 
costantin:
No lo sé, aún no tengo ningún puesto abierto) allí...

Y no se acumulará mucho durante la noche, prepárate para ello, ya que la libra del euro se queda en el pasillo toda la noche.

Entonces va a estar en juego en un día.

 
OnGoing:
Sí, se espera que todo el punto sea la insignificante probabilidad de una fuga. Al mismo tiempo, con ganancias moderadas (no del todo microscópicas).
El probador no parece confirmar esta probabilidad insignificante. Tienes que justificar tus suposiciones con algo. Mira el comportamiento de OsM en una pequeña tendencia de reversión. Este indicador suele dar señales falsas contra la tendencia.
 
MeTrade:
¿Qué podemos decir con seguridad sobre los martinetes?

1. Perderá definitivamente, tarde o temprano.
2. Ganará constantemente mientras no pierda.

Supongamos que un determinado EA no falla más de 4 veces al año durante 10 años. La magnitud de la pérdida = 2500 dólares (se puede decir que cierra sus posiciones al alcanzar este déficit). Con ganancias estables, el mismo búho gana 2500 dólares durante 2 meses. Dadas las condiciones que los búhos comenzarán inmediatamente después de la ciruela que tenemos para el año:

-10000$ en ciruelas, y 2500x6=15000$ de beneficio para el resto del tiempo, 15000-10000=5000. A este búho creo que se le puede llamar rentable.

Moraleja de la fábula: las ciruelas no son un problema, siempre que los beneficios las cubran.

(disculpas por los errores gramaticales).
Sí, debería) lo principal para tener suerte y no torcerse desde la primera cantidad inicial)
 
OnGoing:

Una idea muy valiosa) Justo el otro día estaba pensando lo mismo)

Pero sólo tiene sentido en los arranques microscópicos. Perdí - no es gran cosa, obtuve una ganancia sin parar junto con mi propio dinero - recuperé una docena de depósitos perdidos y todavía obtuve una ganancia decente).

Hace un par de días empecé a elaborar una idea, cuando esté lista empezaré una rama.

Para ella, lo principal es encontrar el martín más cremoso. :)
 
OnGoing:

Y no se acumulará mucho durante la noche, prepárate para ello, ya que la libra del euro se queda en el pasillo toda la noche.

Entonces, se recuperará de la noche a la mañana.

Sí, ya me he dado cuenta) Sólo me refiero a que el indicador ha cruzado más de una vez la línea cero y las órdenes no se han abierto)
 
costantin:
Sí, es necesario) lo principal para tener suerte y desenvolverse con la primera cantidad de arranque)
Mis cálculos para una idea así requieren un mínimo de 17.500 dólares. Debería soportar los 4 desagües en 3 meses. Pero aquí hay una pregunta, ¿qué pasa si se rompe una cadena de 10 años y habrá 5, 6 ciruelas durante un año. :)

Por supuesto, mucho depende del TC.
 
khorosh:
El probador no parece confirmar esta insignificante probabilidad. Hay que fundamentar esas suposiciones con algo. Mira el comportamiento de OsM en una pequeña tendencia de reversión. Este indicador suele generar señales falsas contra la tendencia.

Sí, pero no olvides que, en primer lugar, se trata de la euro-libra, que no se elige por casualidad.

En segundo lugar, el Osma se promedia SÓLO cuando cruza la línea cero. Una vez. Entonces esperamos la siguiente señal. Y sólo si el precio es inferior/superior a la última media en un paso.

Según mis observaciones, esta variante se comporta muy correctamente a pesar de que sólo lleva un día activa. Cada acuerdo está conectado a tierra, las depresiones son mínimas, y las cualidades de funcionamiento del eurofound permiten cerrar una serie de este tipo con bastante rapidez.

 
costantin:
Sí, ya me he dado cuenta) Sólo me refiero a que el indicador ha cruzado la línea cero más de una vez y las órdenes no se han abierto)
A continuación, mira la configuración (debe ser de cinco dígitos, aunque esto no tiene nada que ver con la apertura), decimal = 2, induq para ser llamado correctamente.
 
OnGoing:

Sí, pero no olvides que, en primer lugar, se trata de la euro-libra, que no se elige por casualidad.

En segundo lugar, el Osma se promedia SÓLO cuando cruza la línea cero. Una vez. Entonces esperamos la siguiente señal. Sólo si el precio está un paso por debajo de la última media.

A juzgar por mis observaciones, esta variante es muy correcta aunque sólo durante un día. Cada acuerdo está conectado a tierra, las depresiones son mínimas, y las cualidades de movimiento de Eurofluid permiten cerrar una serie de este tipo con bastante rapidez.

Todavía no he tenido ni un solo pedido y las condiciones de apertura fueron al menos una que tuvo que cerrar) bueno, vale, vamos a ver)
 
OnGoing:
A continuación, mira la configuración (debe ser de cinco dígitos, aunque esto no se aplica a la apertura), decimal = 2, y el nombre del inductor debe ser correcta.
De acuerdo...) No soy completamente rubio con este )