[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 580

 
Mathemat:

Si todo es justo, ¿por qué no publicas el sótano?

No sólo los rústicos aldeanos andan por aquí, también hay ovejas ingenuas. Si les das una imagen bonita, te amedrentarán para asegurarse de que es un [auto]engaño.

¿Cómo pueden estar seguros de que el concejal no está allí? En mi opinión, una explicación ridícula para la prohibición. El matemático debe tener una lógica férrea :).
 
khorosh: Así pueden estar seguros, el EA no lo está. En mi opinión, esta es una explicación ridícula de la prohibición.

Muy sencillo: haciendo un EA que produzca aproximadamente la misma imagen y que funcione aproximadamente con los mismos principios, pero también observando el sótano/cabecera con los datos estadísticos.

Dejémonos de sofismas, de justificar algo que no vale la pena.
 

¿Cuál es el veredicto? ¿Qué pasa con los números?

Sólo busco una opinión.

Voy a buscar uno mejor. Mis piernas...

 
Mathemat:

Muy sencillo: haciendo un EA que produzca más o menos la misma imagen y que funcione más o menos con los mismos principios, pero también mirando el sombrero de base/estadística.

Dejémonos de sofismas para justificar algo que no vale la pena.
Ahora está claro, el sombrero evitará definitivamente que se cree un pseudo-grafil. :)
 
Dersu: ¿Cuál es el veredicto? ¿Qué números están mal?

Todo está mal. No hay números. Sólo una bonita imagen.
 
Mathemat:

Si todo es honesto, ¿por qué no publicas el sótano?

No sólo los rústicos aldeanos andan por aquí, también hay ovejas ingenuas. Si les das una imagen bonita, te amedrentarán para asegurarse de que es un [auto]engaño.


Mejor una foto con una parada.
 
Mathemat:
Todo está mal. No hay números. Sólo una bonita imagen.


Y escupes el dedo y pasas la página.

Me limité a lo que pude.

 
Dersu:


Y escupes el dedo y pasas la página.

Pegué lo que pude en la página.

No estás probando con un lote permanente... vamos.
 
YOUNGA:
Las pruebas no son constantes... bueno


Es constante después de 10 lotes.

Se puede ver en la foto.

 
Dersu:


Y sólo tienes que meter el dedo y pasar la página.

Pegué lo que pude.

Win 7 tiene una cosa que se llama Tijeras. Te permite hacer una captura de pantalla de cualquier cosa. Abres el informe en tu navegador y recortas la imagen. Así: