[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 583

 
LeoV:
Dígame, todavía no entiendo, ¿los aldeanos han aprendido a ganar o no? )))

Hoy la sucursal recibió por fin la visita de Nikolai(marg.call), un hombre encantador.

Ahora no le temen aquí).

 
OnGoing:

Hoy la sucursal recibió por fin la visita de Nikolai(marg.call), un hombre encantador.

No hay miedo de él aquí ahora)

No deberías tenerle miedo. Ha venido a ver cómo crece su cartera de clientes en la rama de perfiles. Pasando por alto las posesiones, por así decirlo.
 
RekkeR:


...¿cuál es la gracia de publicar conjuntos del probador, haciéndolos pasar por demos...?

)))

Mi puesto es un flubbing, unbanned sweatshop.

No sólo "metiendo la pata", sino mintiendo. Por lo demás, un ejemplo, en el estudio.

 
new-rena:
Gracias. Todavía no puedo poner la mía, estoy enredando. Más tarde...

DE ACUERDO.

No veo la mente maestra de todos los aldeanos,

¿Vladds?

 

Aquellos que quieran empezar a operar de verdad de forma gratuita pueden utilizar los servicios de un DC que proporciona una microcuenta con un depósito inicial de 8 dólares de forma gratuita.

/Yury, por favor, no hagas gamberradas. Quien lo necesite, lo encontrará, la información es suficiente. - Matemáticas/

 
khorosh:

Aquellos que quieran empezar a operar de verdad de forma gratuita pueden utilizar los servicios de un DC que proporciona una microcuenta con un depósito inicial de 8 dólares de forma gratuita.

/Yury, por favor, no hagas gamberradas. Quien lo necesite, lo encontrará, la información es suficiente. - Matemáticas/

Propongo que a los mejores moderadores se les conceda la Orden del Primer Grado "Ojo no Diligente":) . Eres el primero en merecerlo:).
 

Te sugiero que no cuentes tu dinero, es muy difícil. Es mejor ir a ))))

Si quieres más dinero por pedido, cobra más depósito)))

 
Roman.:

https://www.mql5.com/ru/forum/136747/page575

Segundo caldero del 9 de diciembre en el Eurofrank:


¿No son los probadores de resultados como los demás?
 
No, los de prueba no, RekkeR. Las de prueba no tienen Depósito/Retiro, Línea de Crédito, P/L Flotante y algunas otras.
 
Roman.:

No veo la mente maestra de todos los aldeanos,

¿Vladds?

El otro día fuimos a beber con él. Se está bajando.

Parece haber entendido algo, bueno me pareció, pues juró torturar más el siguiente depósito antes de vaciarme.