[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 573

 
Dersu:


1=Se trata de un comercio agresivo.

2=Búhos autónomos por separado.

¿Cómo de agresivo?
 
new-rena:

Valoración de las cuentas reales de forex...

Te avisaré cuando esté entre los 10 primeros. Ya eres el segundo de la fila.


Hubo un personaje en este foro (y tal vez todavía lo es) con el nombre de Niroba. Afirmó haber descubierto la ley fundamental del Universo basándose en las ondas de Elliott. Operó en consecuencia utilizando el margen de la onda, pero por alguna razón con el promedio y sin paradas. Parece que aún no tenía del todo claro cómo contar las olas. Así, le gustaba dar a conocer los enlaces en las calificaciones de los grupos de Fibo, donde sus PAMMs eran líderes.
Y el resultado: todos sus PAMM los ha perdido rápidamente. Y esto a pesar de que, al menos según algún principio.
 
4x-online:

Hubo un personaje en este foro (y tal vez todavía lo es) con el nombre de Niroba. Afirmó haber descubierto la ley fundamental del Universo basándose en las ondas de Elliot. Operó en consecuencia utilizando el margen de la onda, pero por alguna razón con el promedio y sin paradas. Parece que aún no tenía del todo claro cómo contar las olas. Por ello, le gustaba publicitar los enlaces en las clasificaciones de los grupos de Fibo, donde sus PAMM eran líderes.
Y el resultado: todos sus PAMM los ha perdido rápidamente. Y esto a pesar de que, al menos según algún principio.

No me interesa el comportamiento de la tendencia sin indicadores, porque no hay ni puede haber ninguna previsión fiable, en mi opinión.

Un PAMM no es más que publicidad. Estoy a favor de que, a pesar de todo, es mentira que no se pueda ganar

 
4x-online: El resultado fue el siguiente: perdió todos sus PAMM muy rápidamente. Y eso a pesar de que al menos había entrado según algún principio.
No había ningún principio. Simplemente se sentó demasiado tiempo. No he entendido la diferencia. El comercio no tiene nada que ver con las marcas anuales.
 
new-rena:
¿Cómo de agresivo?

Es un martin con una subida alta y un drenaje rápido en el movimiento opuesto.
 
Mathemat:
No había ningún principio. Estaba sentado en él. Y las marcas eran sólo para mostrar. El comercio no tiene nada que ver con las marcas anuales.

Tal vez sí. No puedo recordar ahora. Pero al menos tenía alguna idea de comercio en su cabeza. ¿Qué tenían los aldeanos?
 
Dersu:

Es un martin con un alto recorrido al alza y un rápido recorrido a la baja en el movimiento contrario.

Esta es una buena idea. ¿Qué te parece?

- ¿El comercio diurno y nocturno podría ser diferente para dicha estrategia?

- ¿Cuántas cuentas hay que abrir y por qué principio para tener beneficios?

 
new-rena:

Sin indicadores - el comportamiento de la tendencia no tiene ningún interés, ya que no hay ni puede haber ninguna predicción fiable en mi opinión
+++++++++++++++
Wakena fue buena en su momento. Y hay otros ejemplos incluso entre los comerciantes privados.

Y el PAMM no es más que publicidad. Estoy a favor del hecho de que todas las mismas mentiras que es imposible ganar dinero.
++++++++++++++
No se puede ganar dinero con Martin. No puedes engañar a las matemáticas.

 
4x-online:
Sin indicadores - el comportamiento de la tendencia no tiene ningún interés, ya que no hay ni puede haber ninguna predicción fiable en mi opinión
+++++++++++++++
Wakena fue buena en su momento. Y hay otros ejemplos, incluso entre los comerciantes privados.
No hay una predicción al 100%, por eso hay una nueva estrategia, es decir, hay que sacarlo todo de la mente, despejar la mente.
 
new-rena:

Esta es una buena idea. ¿Qué te parece?

- ¿En qué se diferencian las operaciones diurnas y nocturnas de esta estrategia?

- ¿Cuántas cuentas debo abrir y por qué principio, para obtener beneficios?


1 Cuenta separada. Búhos independientes por separado.

2 Los martines suelen ser nocturnos, hay más riesgo de perderlos durante el día.

3 Para la noche y apagarlo mona.

En una carta un martín, en la otra un mimbre. Una cuenta.