[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 574

 
new-rena:
No hay una predicción al 100%, por lo que hay una nueva estrategia, es decir, hay que sacarlo todo de la cabeza, despejar la mente
¿Tirarlo y sustituirlo por un martin? Es una buena idea. Sólo que el dicho sobre la media y los judíos no acaba de aparecer.
 
Dersu:


1 Cuenta separada. Los búhos autónomos están separados.

2 Los martinetes suelen ser nocturnos, hay más riesgo de drenaje durante el día.

3 Por la noche y fuera de la mona.

Mi consejo es que depende de la pareja elegida y del horario de apertura del banco. Es decir, por la noche un par, por ejemplo, por la mañana otro, y por la tarde un tercero))

Matadme si me equivoco )))

 
4x-online:
¿Tirarlo y sustituirlo por un martin? Es una buena idea. Sólo que el dicho sobre la media y los judíos no acaba de aparecer.

Tengo una tecnología muy diferente. Estoy aquí porque los señores del foro me han aconsejado que no abra un nuevo hilo

Gracias, recuerdo el dicho. Supongo que un compañero lo ha filtrado.

 
new-rena:

Te adelanto que todo depende del par que elijas y del horario del banco. Es decir, un par por la noche, por ejemplo, otro por la mañana y un tercero por la tarde).

Matadme si me equivoco )))



Oh, vivan felices para siempre.

¿Es tan difícil?

 
Dersu:


Oh, vivan felices para siempre.

¿Qué tan difícil puede ser?

Que sea para todos entonces. No quise ser ofensivo.
 
new-rena:

Estoy a favor del hecho de que sigue siendo una mentira que no se pueda ganar


¿Cómo puede estar seguro?

Aparte de un pequeño porcentaje, que se puede atribuir al azar, todavía no has ganado dinero.

 
PapaYozh:


¿Cómo puede estar seguro?

Salvo un pequeño porcentaje, que bien podría atribuirse al azar, aún no has ganado dinero.

No podría estar más de acuerdo en este momento. El cuarto día aún no es un indicador. Aunque 1000 operaciones ya es algo. Incluso puede ser una pérdida, pero me pregunto cómo y cuándo ocurrirá.

De acuerdo con los no-sindicadores espero el crecimiento del EURUSD y tal vez incluso un fuerte crecimiento, por supuesto, no ahora mismo, pero pronto.

 

Esto es lo que escriben en este foro (consejos)

https://www.mql5.com/ru/forum/126421

 

Eso es lo que digo, pero es automático.

El comerciante sólo tiene tiempo.

Hmm... Habría sido un gran éxito de ventas.

 
Dersu:

Eso es lo que digo, pero es automático.

Traidun sólo determina el tiempo.

El tiempo definitivamente favorece a los aldeanos...