[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 578

 
Menos mal que el tío Kolya no se llevó el alce. Seguramente deambulando por alguna parte)
 
911:
Menos mal que el tío Kolya no se llevó el alce. Seguramente deambulando por alguna parte)
No tenía pistas, déjalo ir por ahora )))) No debería haberle ayudado con mis manos.
 
No fusionaré a los líderes del punto 6. Sólo diré que uno de ellos está retirado y el otro ha salido recientemente del ejército.
 

Hola, es la primera vez que leo 30 páginas y me decido a probar. He descargado en la primera página de EAs pero no funcionan en el tester ni en una cuenta real cuál es el problema por favor

 
lsn77:

Hola, es la primera vez que leo 30 páginas y me decido a probar. He descargado en la primera página de EAs pero no funcionan en el tester ni en una cuenta real cuál es el problema por favor

¡CORRE! ¡NO MIRES ATRÁS! Vaughn Margin Call se ha quedado completamente calvo en dos meses))
 
margin.call:
No fusionaré a los líderes del punto 6. Sólo diré que uno de ellos está retirado y el otro ha salido recientemente del ejército.
No tengo muy claro el punto 6...
 
margin.call:
... y el otro está recién salido del ejército.
Sí. La segunda es reciente: desde febrero de 2003... :-)
 
new-rena:

1. Por cierto el indicador de nivel en % - esta es la señal y es, en mi opinión, para cambiar al control manual o para cambiar las tácticas de comercio?

2) ¿Existen tres búhos, que tienen diferentes pares de divisas: noche, mañana y tarde?

1. muy posiblemente...

2. No - no hay límite de tiempo de negociación - una en eurofrank M1 operaciones en la primera cuenta, tres en la segunda - en eurobucks, frankbucks. Mientras preparo un archivo con búhos y sus parámetros de entrada - los publicaré en un tráiler.

 
Así que los abuelos deben haber exagerado.
 
nikat97:
¡CORRE! ¡NO MIRES ATRÁS! Margin Call se ha quedado calvo en dos meses).

Por lo menos él es calvo, pero tú pareces estar volado.

¿No puedes ayudar?