[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 567

 
khorosh:
¿Estás usando los EAs publicados aquí?
Oops... No sabía que había un hilo específico sobre los EA... ¡¡¡Yo uso el mío !!! Si me equivoco me borro ... lo siento
 
4x-online:

No hay otra forma de evaluar la rentabilidad de un experto de antemano que hacer una prueba. Si no hay beneficios ni pérdidas en tres años, será al 50%. Si el beneficio es de varios depósitos iniciales ya es una ventaja significativa. Y cómo se determina la ventaja: ¿has inventado otro método, así que comparte, o es sólo bla-bla-bla?
 
AlexHacker007:
Oops... No sabía que había un tema específico sobre los EA... ¡¡¡Yo uso el mío !!! Si me equivoco, me iré... lo siento.
¿De qué tienes tanto miedo? Es que la mayoría de aquí está probando los EAs que se publican aquí en la página 1 y más adelante dentro del hilo, por eso preguntaba.
 
khorosh:
Para una evaluación preliminar de la rentabilidad del Asesor Experto, no hay otra manera que hacer una prueba. Si no hay beneficios ni pérdidas en tres años, será al 50%. Si el beneficio es de varios depósitos iniciales ya es una ventaja significativa. ¿Y cómo se determina la ventaja: has inventado otro método, así que compártelo o es sólo bla-bla-bla?

Solo buscaba formas de hacer ganancias rápidas en una tendencia ... los pullbacks de tendencia son menos que los pases de tendencia . las tendencias largas son en pips de 500pts a 2000pts en 4 señales .

Mi tarea era encontrar un sistema que resistiera los cambios de tendencia pero que aumentara los beneficios muy rápidamente. O bien trabajar con 1 lote de grandes

Cuanto más bajo es contra la tendencia más grande es el trato... pero estamos contando con pullbacks ¿cuánto vamos a retroceder en la tendencia? 300 п ? Bien, calculamos la fórmula

¡Si calculamos la fórmula y los puntos entre las operaciones para este valor es mayor o la muerte o plegable! ¡Todos los experimentos muestran que este esquema funciona bien con una tendencia!

Por ejemplo, el 28 de octubre la venta duró casi un mes y medio y todos los pullbacks han vuelto a la normalidad.

la ganancia del 28 al 16 de enero Vender trae 500 veces si no cambiamos nada !!! Con esto la cuenta de compra muere el primer día ... el tercer día, saca la pérdida en la compra...

Pero luego se vuelve a morir, pero le quitamos 20 centavos al resto y seguimos intentando... ¡ese es todo el esquema! Sólo tienes que ejecutar el martin en la tendencia, no en contra de ella ...

No se trata de sobrevivir a la tendencia, sino de sobrevivir al retroceso de la tendencia.

 
khorosh:
No hay otra forma de evaluar la rentabilidad de un Asesor Experto que realizar una prueba. Si no hay beneficios ni pérdidas en tres años, será al 50%. Si el beneficio es de varios depósitos iniciales ya es una ventaja significativa. Y cómo se determina la ventaja: ¿has inventado otro método, así que comparte, o es sólo bla-bla-bla?
No soy yo quien lo define, son los matemáticos. La expectativa matemática se llama.
Probabilidad de ganar * valor del beneficio + probabilidad de perder * valor de la pérdida. Cuando el valor de la pérdida es negativo. Sus participaciones tienen un 50% de posibilidades de ganar o perder. Sus beneficios son veces menores que sus pérdidas cuando se bloquea. El modus operandi de su "sistema" es intrínsecamente negativo.
 
AlexHacker007:

Pero luego se vuelve a morir, pero nos quitamos los 20 céntimos y seguimos intentando el resto... ¡ese es todo el esquema! ¡Es que MARTIN necesita TREND!
+++++++++++++
Si se pueden formalizar las entradas y salidas por tendencia, no tiene sentido multiplicar los riesgos por martin.

 
4x-online:
Yo no lo determino, lo hacen los matemáticos. La expectativa matemática se llama.
Probabilidad de ganar * valor del beneficio + probabilidad de perder * valor de la pérdida. Cuando el valor de la pérdida es negativo. Sus participaciones tienen un 50% de posibilidades de ganar o perder. Sus ganancias son veces menores que sus pérdidas cuando las bloquea. El modus operandi de su "sistema" es intrínsecamente negativo.

Se olvida del número de operaciones. Si entro y espero, entonces por supuesto, ¡descarta matemáticamente! ¡Estoy perdiendo el tiempo!

¿Puedes imaginar una situación tan estúpida? Entramos en un pullback en el que las operaciones fueron en principio 1 2 4 8 16 y bajé de forma plana?

¿QUÉ ESTAMOS HACIENDO? ¡ESTAMOS TRABAJANDO ESTÚPIDAMENTE EN LA ORDEN 16 DE APERTURA Y CIERRE Y PUEDE SER ASÍ DURANTE 24 HORAS !

¿UNA PREGUNTA? ¿Cómo es que matemáticamente podemos aumentar nuestro depósito 3 veces en 1 día?

 
AlexHacker007:

Se olvida del número de operaciones. Si entro y espero, entonces por supuesto, ¡descarta matemáticamente! ¡Estoy perdiendo el tiempo!

+++++++++++++++++
La expectativa no depende del tiempo. Véase la fórmula anterior.
 
4x-online:

¡No tiene sentido para ti y estoy buscando el máximo empleo! Corrí con 1 lote sin cambios obtuvo 2 veces. Ok beneficio. Corrí con un multiplicador de 1,1 obtuvo 2,5 y sobrevivió.

Corrí con un multiplicador de 1.5 ok sobreviví 5 veces... pase al multiplicador 2... voilá la ganancia aumentó 20 veces... Me interesa más el beneficio de 20 veces.

Si tengo éxito, ¿cuánto pierdo o cuánto gano?

 
AlexHacker007:

¡No tiene sentido para ti y estoy buscando el máximo empleo! Corrí con 1 lote sin cambios obtuvo 2 veces. Ok beneficio. Corrí con un multiplicador de 1,1 obtuvo 2,5 y sobrevivió.

Corrí con un multiplicador de 1.5 ok sobreviví 5 veces... pase al multiplicador 2... voilá la ganancia aumentó 20 veces... Me interesa más el beneficio de 20 veces.

Si tengo éxito, ¿cuánto pierdo o cuánto gano?

Operar en el mercado es un maratón, no una carrera de 100 metros.