[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 495

 
4x-online:
Hay sistemas en "forex" que funcionan. Y en la vida real, no en las fotos de un probador.
La foto es del informe de la real, maldita sea.
 
Tengo una triste experiencia - veo el problema no en la herramienta, sino en la forma de trabajar con ella (se necesita una estrategia)
 
joo:
Una imagen de un informe de la vida real, hombre.
Sí, lo entiendo. Léelo con atención.
 
YOUNGA:
Tengo una triste experiencia - veo el problema no en la herramienta, sino en la forma de trabajar con ella (se necesita una estrategia)
Cuando tienes una estrategia en "forex", el 99% de las veces el "broker" te estrangula. Lo sacará de su bolsillo.
 
OnGoing:


Por cierto, si quieres, la "máquina de movimiento perpetuo" existe desde hace tiempo. Más concretamente, una forma de producir la llamada "energía libre". Y cualquiera puede montar una máquina tan sencilla en su garaje. Después dejará de pagar la electricidad en absoluto).

Oh, ¿podrías explicarte mejor? Espero que no estemos hablando de conectarse ilegalmente a la red del vecino o simplemente de pasar el contador.
 
tara: Alexey, intenta sustituir la palabra "previsión" por la palabra "hipótesis".

Bueno, no veo la diferencia entre predicción, hipótesis y pronóstico, en el contexto del comercio. Y no voy a pasar por la Wiki, joder.

Inicié toda esta conversación por una sencilla razón: el precio sube no porque se crucen dos vagones. Y no han cruzado porque el precio subirá en el futuro. De hecho, no existe una conexión lógica a largo plazo entre ambos acontecimientos.

Por cierto, es una pregunta estúpida: ¿qué diagrama de precios debe ser correcto para que las señales de los cruces sean correctas (aunque no siempre, pero al menos en un 70%)? No necesitas ningún filtro, sólo tienes dos formas de onda - digamos, 13 y 21.

¿Qué tiene que ser para poder comerciar con Martin en él?

Bueno, este es probablemente el comienzo de la visión del comercio como una predicción continua.

Y sólo jugar con los cubos en forma de diferentes indicadores, combinándolos y esperando el éxito después de la optimización - no, nada va a funcionar.

Pero sé que ese no es el objetivo de este hilo. A veces sólo quiero algo de adrenalina, de forma puramente irracional.

Sin embargo, incluso los participantes de esta rama admiten que falta algo incluso en Ilan.

 
VladislavVG:
Oh, ¿podría explicar mejor ese punto? Espero que no estemos hablando de una conexión ilegal a la red del vecino o simplemente de pasar el contador.
Prefiero no revelar este "terrible secreto" y dejar que se desvanezca en el olvido...)
 
Mathemat:

Bueno, no veo la diferencia entre predicción, hipótesis y pronóstico, en el contexto del comercio. Y no voy a pasar por la Wiki, joder.

He iniciado toda esta conversación por una sencilla razón: el precio sube no porque las dos ruedas se hayan cruzado. Y los vagones no se cruzan porque el precio va a subir en el futuro. De hecho, no existe una conexión lógica a largo plazo entre ambos acontecimientos.

Por cierto, es una pregunta estúpida: ¿qué diagrama de precios debe ser correcto para que las señales de los cruces sean correctas (aunque no siempre, pero al menos en un 70%)? No necesitas ningún filtro, sólo tienes dos formas de onda - digamos, 13 y 21.

¿Y cómo debería ser la posibilidad de intercambiar un martin en él?

Bueno, este es probablemente el comienzo de la visión del comercio como una predicción continua.

Y sólo jugar con los cubos en forma de diferentes indicadores, combinándolos y esperando el éxito después de la optimización - no, nada va a funcionar.

Pero sé que ese no es el objetivo de este hilo. A veces sólo quiero algo de adrenalina, de forma puramente irracional.

Sin embargo, incluso los participantes en este hilo admiten que falta algo, incluso en Ilan.

¿Tomas drogas?

 
¡Y un moderador puede hacer cualquier cosa!
 
tara:

¿Tomas drogas?

Por qué, una respuesta bastante adecuada, en mi opinión. ¿Todavía juegas a los dados?)