[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 493

 
un trolling tan sutil
 
Mathemat:

¡Sh-shh-shh-shh!

Hay dos tipos de personas en el comercio. Uno es estúpido porque cree que está prediciendo algo. Construyen modelos complicados, calculan algo, escriben todo tipo de fórmulas.

Y los segundos son inteligentes, porque no hacen predicciones, sino que negocian la situación.

Aquí son inteligentes.

Perdona, Alexey, pero ¿a qué tipo perteneces?) Sólo me interesa su opinión sobre ambos)

Y cuál es el camino correcto en ese caso. ¿Y por qué nosotros, estúpidos e inteligentes, no lo hemos visto hasta ahora)?

 
Mathemat:

¡Sh-shh-shh, vamos!

Hay dos tipos de personas en el comercio. Uno es estúpido, porque cree que está prediciendo algo. Construyen modelos complicados, calculan algo, escriben todo tipo de fórmulas.

Y los otros son listos y astutos, porque no hacen ninguna previsión, sino que "comercian" con la situación.

Aquí es donde los inteligentes son complicados.

¿es un cumplido o una ironía oculta? ....
 
OnGoing:

Perdona, Alexey, pero ¿a qué tipo perteneces?) Sólo me interesa su opinión sobre ambos)

Y cuál es el camino correcto en ese caso. ¿Por qué nosotros, estúpidos e inteligentes, no lo hemos visto hasta ahora?)

Sí, Alexei, no entiendo, ¿tiraste la piedra en el jardín de los aldeanos? - ¿o robaste una piedra del jardín?

No está claro qué es peor. :)

PS Aquí, tres miradas atónitas observan a Alexei con confusión (miradas de confusión).

 

Lo he retocado un poco ahí.

De hecho ahora mismo estoy intentando hacer un sistema que opere en base a la situación. No hay una predicción directa, sólo una conjetura en la dirección general. No sé hasta dónde llegará la tasa y no tengo ninguna estimación de su exactitud. Sin embargo, se utiliza una regularidad que funciona en la historia. Un patrón que se confirma estadísticamente puede ser la base de una previsión.

Y si miras la historia de mi propia investigación, yo también he estado dando vueltas entre "tonto" y "dudoso" todo el tiempo. No es tan sencillo.

Pero en general, creo que no hay ningún sistema sin una predicción consciente del movimiento de los precios que tenga sentido técnico. Las optimizaciones son juguetes (como el optimizador que se suele utilizar aquí). Prueba a leer el libro de Pardo sobre la creación y optimización de sistemas de trading. A partir de ella puedes hacerte una idea de lo complicado que es el camino para crear un sistema de trading. Pero ahí tampoco hay garantías.

P.D. Lo curioso es que es más difícil ser estúpido que astuto :)

 
Mathemat:

Lo he retocado un poco ahí.

De hecho, ahora mismo estoy intentando hacer un sistema que opere en base a la situación. No hay una predicción directa, sólo se adivina la dirección general. No sé hasta dónde llegará el tipo de cambio y no tengo ninguna estimación de su exactitud. Sin embargo, se utiliza una regularidad que funciona en la historia. Un patrón que se confirma estadísticamente puede ser la base de una previsión.

Y si miras la historia de mi propia investigación, yo también he estado dando vueltas entre "tonto" y "dudoso" todo el tiempo. No es tan sencillo.

Pero en general, creo que no hay ningún sistema sin una predicción consciente del movimiento de los precios que tenga sentido técnico. Las optimizaciones son juguetes (como el optimizador que se suele utilizar aquí). Prueba a leer el libro de Pardo sobre la creación y optimización de sistemas de trading. A partir de ella puedes hacerte una idea de lo complicado que es el camino para crear un sistema de trading. Pero ahí tampoco hay garantías.

P.D. Lo curioso es que es más difícil ser estúpido que astuto :)

Tienes razón. Es bastante difícil crear un sistema que funcione en todas las condiciones.

Lo que creo que estamos tratando de hacer aquí es crear un sistema que no se filtre con fuerza. Y si además es rentable, ¡qué bien!

Y sobre lo de "estúpidos" y "taimados", puedo decir más sencillamente que somos "ingenuos" y creemos en las cosas buenas. EN MI OPINIÓN.

 

Pero hay personas como yo que son "semi-robots". ¿A qué categoría pertenezco? :)

Aquí están los resultados de una de mis cuentas. "Medio robot". No sé cuánto tiempo podré trabajar en este modo, pero a la primera oportunidad pasaré a un "caballo" más tranquilo:


 
¿Qué periodo de tiempo es ese?
 
Mathemat:
¿Qué periodo de tiempo es ese?
Desde el 24 de noviembre. Trabajé un total de 16 días con descansos - cuando mi instinto me dice que descanse, descanso. :) (eso es sólo en un sistema)
 
joo:
Desde el 24 de noviembre. Trabajé un total de 16 días con descansos - cuando mi instinto me dice que descanse, descanso. :) (eso es sólo en un sistema)

En general, parafraseando un famoso anuncio publicitario, el precio de un experto es de 1 dólar, ¡tu estilo no tiene precio!