[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 494

 

Un optimista caminaba por la calle.

Seguido por dos pesimistas.

De paisano.

¿Por qué seguirlo? ¿No hay suficientes otros?

 
joo:
Desde el 24 de noviembre. Trabajé un total de 16 días con descansos - cuando mi instinto me dice que descanse, descanso. :) (eso es sólo en un sistema)
Bueno, eres fuerte. Entre 25 y 27 días laborables y 575 operaciones. Y tus instintos son realmente buenos.
 
Mathemat:

Lo he retocado un poco ahí.

He estado tratando de hacer un sistema que negocie en base a la situación. No tengo ninguna predicción directa, sólo adivino la dirección general. No sé hasta dónde llegará la tasa y no tengo ninguna estimación de su exactitud. Sin embargo, se utiliza una regularidad que funciona en la historia. Un patrón que se confirma estadísticamente puede ser la base de una previsión.

Y si miras la historia de mi propia investigación, yo también he estado dando vueltas entre "tonto" y "dudoso" todo el tiempo. No es tan sencillo.

Pero en general, creo que no hay ningún sistema sin una predicción consciente del movimiento de los precios que tenga sentido técnico. Las optimizaciones son juguetes (como el optimizador que se suele utilizar aquí). Prueba a leer el libro de Pardo sobre la creación y optimización de sistemas de trading. A partir de ella puedes hacerte una idea de lo complicado que es el camino para crear un sistema de trading. Pero ahí tampoco hay garantías.

P.D. Lo curioso es que es más difícil ser estúpido que astuto :)


Alexei, intenta sustituir la palabra "predicción" por la palabra "hipótesis".

Si expones aquí tus impresiones será interesante, creo.

 
Mathemat:
Eres fuerte. Unos 25-27 días laborables y 575 ofertas. Y tus instintos son realmente buenos.
Esto funciona en M5. Estoy pensando en cambiar a M1: el número de operaciones por unidad de tiempo aumentará aún más, y también la rentabilidad. Y, por supuesto, los músculos de la tripa se esforzarán más. :)
 
joo: Estoy pensando en cambiar a M1 - el número de operaciones por unidad de tiempo aumentará aún más, la rentabilidad también aumentará.
Las bolas se volverán grises más rápido, eso es seguro. Y el crecimiento de la rentabilidad a partir del número de operaciones por unidad de tiempo es dudoso. Perderás más en el spread.
 
joo:
Funciona en el M5. Estoy pensando en pasarme a M1: el número de operaciones por unidad de tiempo aumentará aún más, y también la rentabilidad. Por supuesto, mis músculos de la tripa se tensarán aún más. :)


En una ocasión trabajamos con el 7 Instituto Central de Investigación (Medicina Aérea y Espacial). El mecanógrafo se equivocó al escribir la frase "en algunos modos de vuelo, un piloto sintió un picor en el oído" y cambió las dos primeras letras de la última palabra. El jefe (ya fallecido) estaba leyendo los informes. Prestó atención e indagó: ¿podría ser más delicado, de alguna manera...

Desde que tengo uso de razón, ¡tengo la tripa en las nalgas! Ahí es donde se obtiene la señal de desequilibrio :)

Y Joo tiene razón sobre el medio-robot. Es el sistema más viable.

 
tara:

Y sobre el medio-robot joo tiene razón. Es el sistema más viable.

¿Qué tiene, un intermediario de divisas martingala?
Hay sistemas que funcionan en "forex". Y en tiempo real, no en fotos de prueba. Y aquí los aldeanos intentan explicar sin éxito que no van a ninguna parte. Ni siquiera Einstein, con quien se comparaba Ongoing, pudo construir una máquina de movimiento perpetuo. Y algo me dice que Ongoing no es Einstein.
 
4x-online:
¿Qué tiene, un Martingale Lockov intermedio?
Hay sistemas que funcionan en "forex". Y en tiempo real, no en fotos de prueba. Y aquí los aldeanos intentan explicar sin éxito que no van a ninguna parte. Ni siquiera Einstein, con quien se comparaba Ongoing, pudo construir una máquina de movimiento perpetuo. Y algo me dice que Ongoing no es Einstein.
Dime dónde ir... no te molestes... cualquier sistema que funcione.
 
4x-online:
¿Qué tiene, una Martingala Intermedia Lochov?
Hay sistemas que funcionan en "forex". Y con dinero real, no con fotos de un probador. Y aquí los aldeanos intentan explicar sin éxito que no van a ninguna parte. Ni siquiera Einstein, con quien se comparaba Ongoing, pudo construir una máquina de movimiento perpetuo. Y algo me dice que Ongoing no es Einstein.

Error, sólo me estaba comparando con un ignorante que no conocía las inhibiciones, y Einstein sólo decía que eso es lo que suele hacer los descubrimientos)

Por cierto, si quieres, el "movimiento perpetuo" existe desde hace tiempo. Más concretamente, una forma de producir la llamada "energía libre". Y cualquiera puede montar una máquina tan sencilla en su garaje. Después dejará de pagar la electricidad en absoluto).

 
YOUNGA:
dime donde ir... no te molestes - cualquier sistema que funcione
Consejo: gane experiencia en metatradera forex y pase de ahí al mercado normal de corretaje. Personalmente, estoy en opciones americanas, que a veces se convierten en acciones. Pero te garantizo que puedes encontrar condiciones bastante liberales con los corredores de bolsa y futuros rusos y no tanto.