[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 692

 
OnGoing:
Esto no tiene nada que ver con los beneficios del papel, Yuri) Vuelve a tus cabales. Este dinero aún no es nuestro. Cuando una toma funcionará o se cerrará en el mercado, entonces se puede empezar a contar el drawdown. Y hasta que no cierres, el dinero no está ahí).
¿Dices que si he obtenido un beneficio en papel, el patrimonio no puede disminuir por el valor de la reducción máxima calculada con mi método? Si la renta variable cayó una vez cien puntos durante la prueba, puede caer la misma cantidad en la primera operación.
 
OnGoing:


Y hay que contar comparando constantemente la reducción actual, igual a esta cifra de la derecha, con el valor anterior, seleccionando constantemente su valor máximo módulo. Esta será la reducción máxima que necesitamos, en términos absolutos.


Esto es lo que he hecho en mi código, sólo que sin el equilibrio.
 
khorosh:
¿Dices que si se trata de un beneficio en papel, el patrimonio no puede caer por la reducción máxima calculada con mi método? Si la equidad una vez cayó cien pips durante la prueba, también puede caer por esa cantidad en la primera operación.
Puede que caiga, pero eso no es lo importante. Mientras el beneficio está en el papel, el patrimonio puede moverse de un lado a otro y luego volver al equilibrio. Y ya has contado algo de él)
 
khorosh:
Que es lo que he hecho en mi código, sólo que sin el equilibrio.
Creo que sólo estás siendo obstinado. Bueno, quédese con su opinión, es usted quien debe equivocarse, no yo)
 
OnGoing:
Puede bajar, el punto es diferente. Mientras el beneficio sea de papel, el patrimonio puede ir y venir, puede volver al balance, ¿y dónde está el dinero? Y ya has contado algo de ellos).
No me interesa el dinero, me interesa cuánto puede bajar el patrimonio máximo en la primera operación. Esa es la cuestión, y no lo tienes en cuenta, el equilibrio es más importante para ti.
 
vladds:

¡Chicos! ¡Conocemos el problema!

Pero no todos y no todas las sutilezas.
 
Una vez más. En otras palabras, si usamos la teoría de la relatividad como analogía, estás en el mismo marco de referencia, calculas alguna diferencia allí, y no quieres darte cuenta de que hay otros marcos de referencia fuera de la ventana o fuera de la atmósfera, que también deberían ser tenidos en cuenta, en lugar de quedarte dentro de tu capullo.
 
OnGoing:
Creo que sólo estás siendo obstinado. Bueno, deberías ceñirte a tu opinión; eres tú quien debe equivocarse, no yo).
Yo siento lo mismo por ti. ¿Es difícil de entender que con su manera la reducción máxima puede ser menor que con mi manera. ¿Es difícil entender que en la primera operación puede tener el máximo drawdown calculado por mi método.
 
khorosh:
No me interesa el dinero, me interesa cuánto puede bajar el patrimonio máximo en la primera operación. Esa es la cuestión, y no lo tienes en cuenta, el equilibrio es más importante para ti.
)) Extraño, pensé que todos estábamos tratando de hacer dinero aquí)
 
khorosh:
Yo siento lo mismo por ti. ¿Es difícil de entender que con su método, la reducción máxima puede ser menor que con mi método. ¿Es difícil entender que en la primera operación se puede obtener el máximo drawdown calculado según mi método?
)))) Bueno, entonces calculemos la reducción de algo más grande. Multipliquemos primero nuestro capital máximo y luego calculemos la reducción) porque la reducción es menor de lo que podría ser).