[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 492

 
Por cierto todavía tengo los dos búhos separados, aunque sea para fusionarlos en uno solo al principio, pero eso es una tarea aparte)
 
OnGoing:
Por cierto todavía tengo los dos búhos separados, aunque sea para fusionarlos en uno solo al principio, pero eso es una tarea aparte)


Así que tal vez sea un buen punto de partida :)

 
OnGoing:
Por cierto todavía tengo los dos búhos separados, aunque sea para fusionarlos en uno solo al principio, pero eso es una tarea aparte)

Todavía no he tocado el tuyo, estoy enganchado y "enfrascado" en esta neronka ....
 
Bueno, todavía no entiendo muy bien qué se le puede enseñar a un mono. No busca entradas como tal y sólo utiliza a Osma como disparador de los minutos. A partir de aquí, todo es cuestión de matemáticas. Sólo se puede prooptar, se puede hacer eso).
 
elmucon:

y aún no he tocado el tuyo - me he enganchado a este Neronka y me he "empantanado" ....
Es otra versión de la que hablamos, de hecho ya está lista, la estoy puliendo en la demo ahora.
 
7Konstantin7:
Bueno, lo más probable es que Nerone no puede hacer mm osma demasiado retorcido) si sólo el indicador, pero ya tiene un montón de ellos allí)


no le importa - si el sistema principal está en silencio y la neurona estará en silencio - si el sistema principal está gritando - la neurona comprueba dónde está gritando y cuánto se puede apostar y de la misma manera cuánto gastar y reventar

y si las señales no coinciden - silenciar de nuevo....

Los indicadores pueden desconectarse o eliminarse por completo, o bien conectarse de uno en uno y vigilarlos, o sustituirse por uno externo o, en definitiva, hasta donde alcance la imaginación ....

 
TEXX:


Así que tal vez sea un buen punto de partida :)

De hecho, debería hacerse, pero primero debe haber siempre una masa crítica, es decir, cuando definitivamente tiene sentido.

Y hasta que no me convenza de que esta ST puede ganar dinero, no tiene sentido esforzarse por poner un brillo "cosmético").

Por separado, hasta ahora funciona de forma idéntica, salvo que la depuración es a veces incómoda.

 
OnGoing:

De hecho, debería hacerse, pero primero debe haber siempre una masa crítica, es decir, cuando definitivamente tiene sentido.

Y hasta que no me convenza de que esta ST puede ganar dinero, no tiene sentido esforzarse por poner un brillo "cosmético").

Por separado, hasta ahora funciona de forma idéntica, salvo que la depuración es a veces incómoda.


Una buena plantilla será muy útil en África. Será más fácil por tu cuenta, créeme.
 

¿Cuándo se van a dar cuenta de que no se pueden obtener beneficios constantes sin predecir el comportamiento de los precios? No importa lo jodidamente inteligente que intente hacer los pedidos. No hay ningún modelo matemático que garantice un beneficio estable. El hecho de que en el probador se "trabaje" algunas partes cuando el mercado se mueve en contra (en el caso de Ilan es una tendencia a largo plazo) con un deslizamiento del 90% es todo un encaje clásico. Tarde o temprano habrá una tendencia de este tipo e incluso mayor.

Incluso la reventa de ilan en un piso no la calificaría de altamente efectiva. Entiendo el intento de utilizar osma "como disparador" pero luego el modelo no funciona (en un plazo largo). La eficacia comercial de osma (sin redes de órdenes astutas) puede comprobarse fácilmente en el probador; estará al nivel de un experto en MACD estándar.

 
seifer: ¿Cuándo te vas a dar cuenta de que no puedes obtener beneficios constantes sin predecir el comportamiento de los precios?

¡Sh-shh-shh, vamos!

Hay dos tipos de personas en el comercio. Uno es estúpido porque cree que predice algo. Construyen modelos complejos, calculan algo, escriben fórmulas.

Y los otros son listos y astutos, porque no hacen ninguna previsión, sino que "comercian" con la situación.

Aquí es donde los inteligentes son complicados.