[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 448

 
Cmu4:
Bueno... se ve bien cuando se pone "Vender" en el gráfico. Pero las órdenes de hecho eran "Comprar". :)

No opero de esa manera pero me acordé de este indicador y lo puse en el gráfico).

No sé de qué están hablando :)

 
7Konstantin7:
No opero de esa manera, sólo me acordé de este indicador y lo puse en el gráfico de yyy)
Puedo decir que el indicador no juega ningún papel en este tipo de TS. Nunca he conseguido encontrar una regularidad en su influencia. La parrilla debe basarse en la lógica y en los métodos de gestión de la movilidad.
 
Cmu4:
Puedo decir que el indicador no tiene ningún papel en el TC de este tipo. Si este es el caso, no puedo encontrar ninguna regularidad en su influencia en la práctica. La parrilla debe basarse en la lógica y en los métodos de gestión de la movilidad.

Bueno, en principio, sí), sin embargo, con este indicador, aunque no siempre es posible para rescatar a la acumulación de órdenes) y lo bueno es que sabemos dónde poner una pérdida de la parada clara en este indicador al final vamos a perder cuando una entrada falsa ayuda a unos 5 puntos máximo 10 dependiendo de lo que se apresuró el precio rompió a través de este indicador) también no puede abrir si el precio aún no ha roto a menos de 3 o 4 puntos, entonces la pérdida de la parada será aún menor.

Puede que no abra cuando el precio lo atraviese, entonces el stop loss es menor. Hay un problema de cálculo correcto de los lotes en su cabeza.

 
7Konstantin7:

Bueno, en principio, sí), sin embargo, con este indicador, aunque no siempre es posible para rescatar a la acumulación de órdenes) y lo bueno es que sabemos dónde poner una pérdida de la parada clara en este indicador al final vamos a perder cuando una entrada falsa ayuda a unos 5 puntos máximo 10 dependiendo de lo que se apresuró el precio rompió a través de este indicador) también no puede abrir si el precio aún no ha roto a menos de 3 o 4 puntos, entonces la pérdida de la parada será aún menor.

Hay una cosa, pero hay que calcular lotes en la cabeza será difícil de navegar y es mejor tener un botón en el gráfico cuando se habilita este modo de ayuda, cuando se ve una mala situación, se habilita el botón y es muy conveniente para ver cuando se necesita ayuda y cuando no.

Su foto muestra un buen caso. Pero, por desgracia, suele ocurrir que cuando se establece una orden contraria con un lote grande, el precio se invierte y puede ocurrir varias veces, hasta que se agota el margen.
 
khorosh:
Su foto muestra un caso favorable. Pero, desgraciadamente, suele ocurrir que si se establece una orden contraria con un lote grande para salir de una pila, el precio se invierte de nuevo y puede ocurrir varias veces, hasta que se agote el margen.

Es comprensible) pero así podemos cortar el colín... no siempre hay que esperar a llegar al punto de equilibrio e intuir que hay que tomar beneficios y romperlo varias veces con un pullback) y es bueno que el stop sea muy pequeño...

y si el precio decide darse la vuelta e ir en nuestra dirección sólo es bueno para nosotros)

ok...) eso no es realmente)

 
khorosh:
La suerte quiso que, en Nochevieja, la osma se redujera a un goteo...(
 
Chicos, os deseo de corazón un feliz año nuevo. Felicidad, salud, amor y comprensión con tus seres queridos. Para ti. :-) Rock'n'roll.
 

Feliz Año Nuevo a todos los compañeros del pueblo! Les deseo a todos lo más importante: ¡amor! y éxito en el comercio)

 
7Konstantin7:

Feliz Año Nuevo a todos los compañeros del pueblo! Les deseo a todos lo más importante: ¡amor! y éxito en el comercio)


¿Quemando? - ¡¡¡NECESARIO!!! :-) ¡OSO - NOVIA - SE DIO POR VENCIDO - ENCONTRARÁ OTRO...! :-)