[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 449

 
7Konstantin7:

Feliz Año Nuevo a todos los compañeros del pueblo! Les deseo a todos lo más importante: ¡amor! y éxito en el comercio)


Gracias. ¡¡Especialmente cuando es un tiovivo !! :-)
 
Roman.:
Chicos, os deseo de corazón un feliz año nuevo. Felicidad, salud, amor y comprensión con tus seres queridos. Para ti. :-) Rock'n'roll.
Bonita canción) gracias)
 
Roman.:


Quemando... - ¡¡¡TIENE QUE HACERLO!!! :-) ¡OSO - NOVIA - SE DIO POR VENCIDO - ENCONTRARÁ OTRO...! :-)

No tengo ganas de beber) me aburre el año nuevo, me siento en casa a celebrarlo sin nadie, me acuerdo de mis mujeres favoritas...)
 
Decían que sería el fin del mundo según el calendario maya en 2012, probablemente fumaban hierba y escribían tonterías al respecto, al mismo tiempo que los chamanes se hacían adictos a las drogas :D Ya veremos...)
 
Todavía no me atrevo a releer todo el hilo del pueblo (¿Sabéis dónde leer el principio de la obra de Ilan?
 
7Konstantin7:
No tengo ganas de beber desde hace un año) me aburre el año nuevo, sentado en casa celebrando sin nadie, recordando a mis mujeres favoritas...)

Sobre todo saunas, prostitutas... en mi casa. Especialmente cuando la carretera es mi casa... no es lugar para el amor... :-) Yo soy ELLA en busca... :-)
 
lizzavet:
Todavía no encuentro fuerzas para recorrer todos los hilos de "Venta". (¿Puede ser que alguien sepa dónde leer el principio del trabajo de Ilan?

Bueno, aquí es difícil de explicar mucho) illan muchas versiones, pero todo el principio principal es una cuadrícula de órdenes y aumentar el lote y abrir estas órdenes puede simplemente a una cierta distancia el uno del otro en una dirección o a la vez como los aldeanos y comprar y vender

también es posible filtrar la parrilla de órdenes y abrirlas por señales de un indicador - todo es bastante sencillo)

 
lizzavet:
Todavía no me atrevo a releer todo el hilo del pueblo (¿Sabéis dónde leer el principio de la obra de Ilan?

Tómalo con calma... :-) ¿Tengo que hacerlo? :-) MEJOR ESCUCHAR ALGO DE MÚSICA... :-) Razón de más para escucharlo :-);-)
 
Roman.:

Sobre todo saunas, prostitutas... en mi casa. Especialmente cuando la carretera es mi casa... no es lugar para el amor... :-) Yo soy ELLA en busca... :-)
:D Saunas y tías sí...) pero el amor llegará con el tiempo)
 
7Konstantin7:
:D Saunas y tías sí...) pero el amor llegará con el tiempo)

Sí. Estoy de acuerdo...