[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 454

 
7Konstantin7:

¿Román me dice si hay un EA normal en el trailer, no una avalancha pero comparable a osma?

Gracias)


No, no lo hay. Normalmente me quemo en el LAVINE y estoy a salvo...
 
Y en ILANA de la primera página - sería igual de bueno... podría ser - para aumentar... masa, en mi opinión, de corazón - romano.
 
Roman.:

No, no existe tal cosa. Suelo quemar en la LAVINA y me siento SEGURO...
Lo tengo) vamos a rockear
 
7Konstantin7:
Así es)

Especialmente cuando - ESTO es veneno... :-)
 
7Konstantin7:
Entendido) vamos a rockear.


OK, cuando todo está tranquilo - y tal y tal está EN BENEFICIO (me refiero a ILAN y LAVINE), de alguna manera se siente más tranquilo... :-)

Una novela. Desde el corazón.

 
Roman.:

Más aún cuando - esto es veneno... :-)
Una buena chica de pueblo allí)
 

Personalmente creo que sin un estilo no funcionará a largo plazo, tarde o temprano fracasará.

Así que lo uso, flair, además de OsMA (como apodan a la variante del búho mi pavo), donde voy a cerrar las manos y donde voy a abrir. Al menos es más fiable que todo lo que he visto antes. Ya he tenido algunas situaciones delicadas, que he arreglado con éxito manualmente, 6,44% de reducción máxima con 63,29% de ganancia total en 11 días de negociación.

En general, ¡feliz año nuevo! Le deseo un crecimiento estable de los depósitos y mínimas detracciones. Y nuevos logros en el nuevo año!

 
7Konstantin7:
Entendido. Vamos a rockear.

YEAH... :-)
 
joo:

Personalmente, creo que sin intuición, todo esto del campo no va a servir a la larga, tarde o temprano fracasará.



Sí, así es.

P.D. Aunque - quién sabe - ¡por qué no! :-)

 
joo:

Personalmente creo que sin un estilo no funcionará a largo plazo, tarde o temprano fracasará.

Así que lo uso, flair, además de OsMA (como apodan a la variante del búho mi pavo), donde voy a cerrar las manos y donde voy a abrir. Al menos es más fiable que todo lo que he visto antes. Ya he tenido algunas situaciones delicadas, que he arreglado con éxito manualmente, 6,44% de reducción máxima con 63,29% de ganancia total en 11 días de negociación.

En general, ¡feliz año nuevo! Le deseo un crecimiento estable de los depósitos y mínimas detracciones. Y nuevos logros en el nuevo año!


Súbelo - es posible, por qué no...