[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 441

 
Cmu4:

Sí, absolutamente. Mi objetivo es ganar una determinada cantidad de dinero en una fecha determinada. Si lo alcanzo, entonces tendré objetivos en los que invertir/gastar. Y difícilmente daré preferencia a un comedero con 4 ruedas, sea cual sea la marca de su volante. Es una cuestión de filosofía... y la posición, por supuesto. :)

P.D., sí, eso es lo que quiero decir... ¡ganar dinero primero, y luego pensar qué hacer con el dinero! Eso es el 100%.

De acuerdo, ese es el objetivo y debería esforzarse por conseguirlo) y a costa del coche será todo... no es lo principal, lo principal es aprender a ganar dinero en el forex)

 

Deja de mostrar las catáforas. Así es la cosa)))) ¡No hay indicadores de parada de beneficios! ¿Alguien quiere uno? (imagen de la demostración):

Sólo estoy interesado en bombardear el foro )))) He estado trabajando en los diferenciales.


 
7Konstantin7 Yo creo que debería, se está hartando de esa actitud de listillo que tiene.
 
new-rena:

Deja de mostrar las catáforas. Así es la cosa)))) ¡No hay indicadores de parada de beneficios! ¿Alguien quiere uno? (imagen de la demostración):

Sólo estoy interesado en bombardear el foro )))) He estado trabajando en los diferenciales.

¿Cuánta holgura ha tenido? Los chicos lo van a revisar y te van a decir lo que tienes que hacer).
 
dimasik:
7Konstantin7 Creo que debería, se está hartando de esa cara de listo que tiene.
Sólo tengo uno: hasta que tenga un programa, dame el dinero. Sólo tengo uno: mientras no tenga el software, me das el dinero.
 
new-rena:
¿Hay otro tema? Sólo tengo una: mientras no haya prog, se da el dinero

¿Estás borracho o algo así? Estás diciendo tonterías.
 
Osma sigue vivo, los cortos de ayer se cambiaron por largos) 10% (50 c.u.) máximo. se desplomó hasta ahora.
 
dimasik:

¿Estás borracho o algo así? Estás diciendo tonterías.
En cuanto a la fornicación... Ilan, sí, es un buen tema. Pero, ¿cómo se saca el dinero? Tendrías que ganar el 100% primero, para sacar tu propio dinero primero. Y luego picar )))) Propongo un sistema. ver - hablar. quien gana dinero, no se olvide de agradecerme monetariamente))))
Archivos adjuntos:
aru3.mq4  14 kb
 
new-rena:
En cuanto a la fornicación... Ilan: sí, es un buen tema. ¡Pero! ¿Cómo se saca el dinero? Primero tendrías que ganar por debajo del 100% para sacar tu propio dinero. Y luego picar )))) Propongo un sistema. ver - hablar. quien gana dinero, no se olvide de agradecerme monetariamente))))

Wow! Gracias, me gusta mucho este tipo de cosas multidivisas, ahora mismo lo pongo en el gráfico)

PS: Aquí, en el estilo de la aldea) En la granja ya hablar ... Hombres con horcas, y mujeres descalzas detrás de ellos, "¡¿A dónde demonios vais?!", gritando...)

 
OnGoing:
Wow! Gracias, me gusta mucho este tipo de cosas multidivisas, ahora mismo lo pongo en el gráfico)
Lo mismo ocurre con la fornicación ))))) Especialmente el 21 de diciembre de 2012 pro Nembira))))