[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 453

 
lizzavet:

Mishka es una melómana) No vale la pena llorar si el postdescarga del EA ilsan es de media menos frecuente que el que se bombea el 100% de la depo)_.

El vertido es menos frecuente. También puedes hacerlo en Avalanche - ¡¡¡Andando!!!
 
Roman.:

llueve - menos a menudo. En Avalanche, también puedes - ¡¡¡encender!!!


Bueno, si llueve con menos frecuencia, entonces puedes tomar ganancias de vez en cuando) es agradable) pero necesitas dinero para eso, para cubrir los posibles riesgos.

Y en una avalancha, no sé cómo encender si no es dando marcha atrás)

 
lizzavet:


Bueno, si llueve con menos frecuencia, entonces puedes tomar ganancias de vez en cuando) es bueno) pero necesitas dinero para cubrir posibles riesgos.

Y no sé cómo encender una avalancha si no es invirtiéndola)


Lo sé...
 
lizzavet:


Bueno, si llueve con menos frecuencia, entonces puedes tomar ganancias de vez en cuando) es bueno) pero necesitas dinero para cubrir posibles riesgos.

Y no sé cómo encender una avalancha si no es invirtiéndola)

Sí, unos 10 mil rublos y obtendrás unos 80-100 rublos al día o así.
 
lizzavet:


Bueno, si llueve con menos frecuencia, entonces puedes tomar ganancias de vez en cuando) es bueno) pero necesitas dinero para cubrir posibles riesgos.

Y no sé cómo encender una avalancha si no es invirtiéndola)


En enero de este año - vertió 1000 unidades de euros en euromax - se metió en un piso aburrido después de la 20 ... esperanza - no he perdido ... - ¡¡¡Quema!!!:-)
 
7Konstantin7:
Sí, a partir de unos 10.000 rublos obtendrás unos 80-100 rublos al día...

"80-100 rublos al día - día" - no tienes que comprometerte... ¡¡¡Hay que CREER!!! Y todo estará bien... :-)
 
Roman.:

"80-100 rublos al día" - no tienes que comprometerte... ¡¡¡hay que QUEMAR!!! Y estarás bien... :-)
Así es)
 
Roman.:

En enero de este año - eché 1000 unidades de euros en Eurobucks - me metí en un piso GRANDE después del 20... esperanza - no he perdido ... - ¡¡¡Quema!!! ...:-)

) Ya veo) Para el EA extremo) Pero quiero hacerlo después del Año Nuevo. Relee el hilo. Hay muchas ideas. Realmente, no he visto el código de Ilan en mi vida.... ¿se puede pedir aquí el código ilan?
 
Roman.:

Lo sé...

¿Román me dice si hay un EA normal en el trailer, no una avalancha pero comparable a osma?

gracias)

 
lizzavet:

) Ya veo) Un asesor para gente extrema) Pero quiero investigarlo después del año nuevo. Hay muchas ideas. Realmente, no he visto el código de Ilan en mi vida.... ¿será posible pedirle aquí el código de Ilan?

SÍ. POSIBLE...