[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 665

 
Roman.:


Mientras tanto - actualizando las altas... Cifras aún de la demo... :-)

Cobrando la UPU y el real... :-)

Cool))) mi segundo día ha comenzado ningún deslizamiento en absoluto) por día alrededor de 1100 oficios :D ir)

http://www.onix-trade.net/?act=monitoring_stat&xid=37382&lang=ru

 
7Konstantin7:

Cool))) Tengo el segundo día comenzó con ningún deslizamiento en absoluto) por día alrededor de 1100 oficios :D ir)

https://www.mql4.com/go?http://www.onix-trade.net/?act=monitoring_stat&xid=37382&lang=ru

a grandes rasgos has recaudado 700 libras en un par de días? entiendo que el lote es de 0,1 céntimos y más de 6 pares de divisas! en ilan!? ¿Estoy en lo cierto?
 
vladds:
¡A grandes rasgos, ¿has recaudado 700 libras en 24 horas? según he entendido el lote 0,1 céntimos y más de 6 pares de divisas! ¿tengo razón?

Nah esto es una demo que he escrito antes) si el lote era 0,1, habría planteado 9000 (menos drawdown es pequeño capital de trabajo) así es como se puede impulsar una cuenta real durante una semana por lo menos el doble y se puede retirar y no tiene miedo) pero todavía mini lote más seguro allí y -10.000 (total para todos los pares) puntos no tienen miedo de

lote 0.01, 6 pares, monto Ilyusha magic

sólo tengo 300 intercambios después de la apertura de la subasta y ya he conseguido hacer unos 300 intercambios

Tengo alrededor de 1100 operaciones al día :D te imaginas si abres una cuenta de Spread partner, habría un montón de gotas)

¡pero de todas formas illan vendrá tarde o temprano(!


 

Y este es el verdadero céntimo lanzado a partir de esta semana))

:D

 

el ilsan a -2000 ya ha cambiado de opinión drásticamente :D ganado volumen... mucho)

pero sigue siendo divertido de ver)

 
7Konstantin7:

el ilsan a -2000 ya ha cambiado de opinión drásticamente :D ganado volumen... mucho)

pero sigue siendo divertido de ver)


Un informe divertido. )) Una rama interesante, aunque había muchos opositores. Lástima que ahora no tenga tiempo, o también habría participado en la alquimia de Ilan. ))

P.D. Sólo por experimentar...

 
tol64:

Un informe divertido. )) Es muy interesante, aunque hubo muchos opositores. Yo también habría participado en la alquimia de Elan. ))

Aha divertido) ya 600 operaciones desde la apertura de la semana) un drawdown de 2000 así de fácil)

Vamos).

 

¡Máximas actualizadas! Preparando las fotos del real, después de arreglar en la demo...:-)

Después de una salida confiada a lam - empiezo a publicar fotos con informes de UNREALTOURNAMENTA... :-)

Después de un agarre seguro a cien y la posterior salida a la fuga... :-)

 
7Konstantin7:

Aha divertido) ya 600 operaciones desde la apertura de la semana) un drawdown de 2000 así de fácil)

*Cruel paseo*)

¿Cuál era el principio de los pares de divisas que probabas?
 
Roman.:

¡Máximas actualizadas! Preparando las fotos del real, después de arreglar en la demo...:-)

Después de una salida confiada a lam - empiezo a publicar fotos con informes de UNREALTOURNAMENTA... :-)

Después de un agarre seguro a cien y la posterior salida a la fuga... :-)


¡Oh, hombre! ¿No vas a llegar al Llan?

¡en general estoy sorprendido! :)

¡666 páginas que dan miedo!