[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 439

 
AlexB68:

¿Es porque tienes ventas?
No, sólo es YouTube.
 
AlexB68:

¿Cuál es la capacidad cúbica? 125 ?
Sí, tengo un título, no lo he registrado... Estoy pensando en poner 190 en la medida de lo posible)
 
AlexB68:

En Rusia, todo es posible si hay oportunidades (en los greens)

Sí, tengo tiempo con los derechos) con ellos sólo más molestias ... Pero tienen en Moscú, por ejemplo, hay un servicio especial Motobat es decir, si se corta que tiene un scooter de 50cc, pero la policía de tráfico no están seguros de este servicio se llama y todos los ahtung ... así que pronto todo el mundo estará cubierto(
 
AlexB68:

En general, no forzar las cosas, y el motor. Seguirá su curso.

He tenido cuatro o cinco scooters antes... Sin embargo, los rusos. Quiero conducir más).

¿Por qué tomé este scooter él por el precio de b.u japonés 400 600 cc pensé que los derechos no será un problema y el tiempo es el tráfico sabiamente)

 
AlexB68:

No tienes que ponértelo difícil, lo conseguirás con el tiempo. No se puede subir más, y no toda la gente es atrasada (estúpida), muchos son más inteligentes, si están en el servicio y les reporta ingresos. (Seguro que lo encuentran).
En la autopista, pueden pararte en la ciudad pero ni siquiera lo intentarán, y fue la primera vez que me pararon).
 
AlexB68:

¿Qué te parece este? Mi viejo caballo.
Sin duda, es una gran máquina).
 
AlexB68:

No te pongas celoso, no es bueno . Aquí está mi sobrino. Se ha ido. La moto también.

No le envidio, eso es seguro... Un negocio peligroso, especialmente con esa capacidad cúbica.

 

Lo siento

Yo también he tenido todo tipo de situaciones, pero aun así, la moto es mi pasión.

 
AlexB68:

más de 174 caballos de fuerza. Me refiero al verde. El amarillo tiene 98 caballos, pero la cilindrada es la misma, 1.000 cc. 2 cilindros 8500 rpm. 4 cilindros 13000 rpm.
Sí, los litros de adrenalina son demasiado... Seguramente me quedaré en la opción urbana óptima de la scooter poner una cubatura de 190 y ya está)
 
AlexB68:

Ferrari no hará ningún daño. (para nosotros) El mercado de divisas está a la espera de las hazañas.

Ferrari, sí) realmente me gusta, miró opciones usadas para el futuro lejano para 2,3 millones de rublos, usted puede comprar en buenas condiciones, todavía mejor que todas las incubadoras en Rusia conducir un Mercedes o Landrauers Toyota y el precio es el mismo o incluso más barato

y se siente mil veces mejor...)