[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 436

 
OnGoing:
Los verdaderos aldeanos no se impresionan por nada desde hace mucho tiempo, han visto mucho)

Cierto) :D Semejante imagen del campo

 
OnGoing:
Hace mucho tiempo que los verdaderos aldeanos no se dejan impresionar por nada).

:-)
 
TEXX:


Pues bien, con la llegada del nuevo año, yo también tengo un regalo para ti.

Utilización en balizas y monitores de pantalla ancha.

Los números te lo dirán todo :)

Un regalo... Eso es otra cosa. ¿Dónde está el presente? А... ¡Ya veo! Gracias.
 
Mi predicción publicada anteriormente es correcta hasta ahora va euro-libra :D
 
OnGoing:
Regalo... que es otra cosa) ¿Dónde está el presente?


allí:)))

 
7Konstantin7:

Creo que en el 5% de parada nos limitaremos a recoger las paradas)


Necesidad de probar los periodos entre el 5% de reducción. Capaz de que los búhos ganen más de un 5% entre esos periodos. Cómo hacerlo mejor????
 
nikelodeon:

Necesidad de probar los periodos entre el 5% de reducción. Capaz de que los búhos ganen más de un 5% entre esos periodos. Cómo hacerlo mejor????
Entonces, ¿es lo mismo que - poder doblar los búhos entre las detracciones)?
 
nikelodeon:

Necesidad de probar los periodos entre el 5% de reducción. Capaz de que los búhos ganen más de un 5% entre esos periodos. ¿Cuál sería la mejor manera de hacerlo? ????


Ponerlo en código a través de Print.

 
nikelodeon:

Necesidad de probar los periodos entre el 5% de reducción. Capaz de que los búhos ganen más de un 5% entre esos periodos. ¿Cuál sería la mejor manera de hacerlo? ????
Estoy bien, sólo necesito un depósito no 100 UE por desgracia, necesito algo más, no 5 por ciento es fantástico)
 
¿Quién está probando osma con dos EAs por separado comprar y vender? ¿Cómo suele ocurrir cuando hay posiciones abiertas de compra y venta? ¿Quizás el riesgo será menor si quitamos el take profit y cerramos las posiciones de ambos EAs con el tercer EA cuando se alcance el beneficio total de ambos EAs? ¿Qué te parece?